Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Asraf Beno pide matrimonio a Chabelita a su paso por Córdoba / AGENCIAS

Asraf Beno, de rodillas, pide matrimonio a Chabelita en Córdoba

La hija de la tonadillera y el modelo ceutí han ido un paso más allá en su relación de pareja y pronto podrían pasar por el altar

4 min

Suenan campanas de boda en el clan Pantoja. Y es que Chabelita ha sido sorprendida por su novio, el modelo ceutí, Asraf Beno, quien le ha pedido matrimonio a su paso por Córdoba.

Una petición que ha tenido lugar durante la mañana del domingo 18 de octubre, horas después de la dura entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe donde confesó que tiene la autoestima por el suelo y que padece depresión. ¿Cómo te quedas?

Chabelita se casa

Desde hace varios meses, en más de una, dos y tres ocasiones, Chabelita ha manifestado su profundo deseo de vestirse de blanco y pasar por el altar. Un deseo que ahora ya está un paso más cerca de convertirse en realidad. Y es que su novio, el modelo ceutí Asraf Beno, le ha pedido matrimonio. Así lo ha recogido el programa de los fines de semana de Telecinco, Socialité.

Asraf Beno pide matrimonio a Chabelita a su paso por Córdoba / MEDIASET
Asraf Beno pide matrimonio a Chabelita a su paso por Córdoba / MEDIASET

Una pedida de mano que ha tenido lugar en el complejo arqueológico Medina Azahara, ubicado a ocho kilómetros de la ciudad de Córdoba. Para la ocasión, que ha sido completamente sorpresa para la joven del Perú, Chabelita ha lucido unos tejanos claros, a conjunto con unas deportivas blancas y una chaqueta también blanca. Asraf, por su parte, se ha enfundado en unos tejanos oscuros, que ha combinado con una camisa lisa azul oscuro. Una petición de matrimonio que, a juzgar por las imágenes, ha ido a las mil maravillas. Y es que antes de que Asraf Beno despegara sus rodillas del suelo, Chabelita se ha tirado sobre él y se lo ha comido a besos.

La relación de Chabelita y Asraf

La hija de Isabel Pantoja y el modelo ceutí Asraf Beno empezaron su relación varios meses después de conocerse en 2018 en el reality de Mediaset, GH VIP. Un noviazgo que ha estado en boca de muchos, ya que muy pocas personas apostaban por ellos dos. Pues Chabelita y Asraf han vivido un sinfín de altibajos en su relación, desde que hicieran oficial lo suyo.

Primera fotografía juntos de Chabelita y Asraf Beno en redes / INSTAGRAM
Primera fotografía juntos de Chabelita y Asraf Beno en redes / INSTAGRAM

La primera fotografía que la hija de Isabel Pantoja publicó en sus redes sociales junto a Asraf Beno fue en marzo del 2019. Para la ocasión compartió un retrato de los dos, disfrutando de la noche con copas de por medio. "That feeling", que se traduce a "Esa sensación", escribió Chabelita en su cuenta de Instagram junto a un corazón negro, una rosa y un copo de nieve. Asraf, por su parte, decidió hacer oficial lo suyo con la hija de la tonadillera con una fotografía en sus redes en la que ambos paseaban su amor por un parque de atracciones.