Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús Vázquez opina de la polémica de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera / AGENCIAS

Las palabras de Jesús Vázquez que no gustarán a Isabel Pantoja

El presentador de Telecinco se ha mojado acerca del conflicto que enfrenta a la cantante con su hijo Kiko Rivera

3 min

Muchos son los famosos y compañeros de Isabel Pantoja que van tomando posición en el enfrentamiento que la tonadillera mantiene con su hijo. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el presentador Jesús Vázquez.

El de Mediaset se ha mojado más que nunca y ha dado a conocer su opinión, sin ningún tipo de tapujos. Una postura que seguro no gustará nada a la folclórica cuando se entere. ¿Qué ha dicho?

Jesús Vázquez habla claro

El presentador de Idol Kids ha hablado alto y claro para el portal Jaleos, sobre el tremendo enfrentamiento que separa, desde hace semanas, a Kiko Rivera y a su madre, Isabel Pantoja. Una polémica que está marcada, entre otras cosas, por la herencia que Paquirri dejó antes de morir. Y es que el DJ desconfía mucho de su madre y quiere saber toda la verdad. Por este motivo ha pedido a sus abogados que tomen cartas en el asunto, y no descarta sentar a la tonadillera en los juzgados.

Jesús Vázquez junto a Isabel Pantoja en la presentación del programa 'Idol Kids' / AGENCIAS
Jesús Vázquez junto a Isabel Pantoja en la presentación del programa 'Idol Kids' / AGENCIAS

Un tremendo e histórico cabreo, del que Jesús Vázquez ha dicho lo siguiente: "Les deseo que ojalá se arregle la cosa, aunque no tiene muy buena pinta". Unas palabras que seguro no harán nada de gracia a la tonadillera, y con las que asegura que la relación de la Pantoja con su hijo podría haber muerto para siempre. Una postura, por cierto, que también mantiene el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

Ana Rosa Quintana también se moja

Jesús Vázquez o Jorge Javier Vázquez no han sido los únicos en hablar de la polémica del momento. Ana Rosa Quintana, durante la mañana del miércoles 4 de noviembre, también dejó clara su postura. Lo hizo en El Programa de Ana Rosa, aprovechando que estaban comentando la brutal entrevista que Kiko Rivera concedió a Mila Ximénez para la revista Lecturas.

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa' junto a Kiko Rivera / MEDIASET
Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa' junto a Kiko Rivera / MEDIASET

"Quizá Kiko Rivera nos está descubriendo algo que, para nosotros, era completamente desconocido", rezó la reina de las mañanas de Telecinco. "Esta familia es tan mediática que con que tiremos un poquito de historial, a lo mejor, empezamos a descubrir quién tiene razón. De momento no me posiciono con nadie, aunque no quito credibilidad a Kiko", sentenció Quintana.