Menú Buscar
Chabelita presta una alta cantidad de dinero a su hermano Kiko Rivera / AGENCIAS

Chabelita saca de la ruina a su hermano: le da 15.000 euros

La joven adoptada de Perú ha tenido un bonito gesto con su hermano, quien se encuentra inmerso en una profunda depresión

3 min

Kiko Rivera está hundido y no levanta cabeza. El DJ tiene una depresión, entre otras cosas, porque no tiene dinero ya que el coronavirus le ha dejado sin trabajo. Algo que le está afectando mucho, puesto que está acostumbrado a tener un alto tren de vida y derrochar sin parar.

Por este motivo, y para que pueda ser un poco más feliz, Chabelita, hermana del cantante, ha tenido un bonito gesto con él para ayudarle a salir de pozo sin fondo en el que se encuentra inmerso. ¿Qué ha hecho?

Chabelita sí tiene dinero

Según ha desvelado Antonio David en Sálvame, la hija de la tonadillera, en un ataque de generosidad, habría dejado a su hermano una alta cantidad de dinero para ayudarle a salir adelante. Una elevada cifra, al alcance de pocos, que Chabelita, según el colaborador de Telecinco, habría prestado a Kiko Rivera sin esperar que se la devolviese.

Kiko Rivera triste y en depresión por no tener dinero / INSTAGRAMKiko Rivera triste y en depresión por no tener dinero / INSTAGRAM

"¿Gran cantidad de dinero son unos 15.000 euros?", ha preguntado Jorge Javier, muy intrigado por la cifra que Chabelita habría dejado a su hermano ahora que tiene depresión. "Por ahí anda, sí", ha respondido el que fuera guardia civil. Una cantidad de euros, la que le ha dejado su hermana, que se suma al pastizal que Rivera se llevó en Sábado Deluxe. Y es que según fuentes cercanas al programa, el DJ andaluz, por contar sus penas, se llevó cerca de 25.000 euros. Es decir, que en una semana, Rivera, con la broma, se ha embolsado 40.000 euros. ¿Cómo te quedas?

El mensaje de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja es muy activo en sus redes sociales y desde que está mal no para de publicar mensajes. El último que ha compartido ha sido durante el miércoles 21 de octubre. Valiéndose de una fotografía de antaño, el marido de Irene Rosales ha escrito: "Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una gran sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo".

Kiko Rivera reflexiona acerca de la delicada situación de salud que padece / INSTAGRAM
Kiko Rivera reflexiona acerca de la delicada situación de salud que padece / INSTAGRAM

Unas palabras con las que da a entender que afronta, con más fuerza que nunca, el proceso de recuperación que tiene que hacer ahora, para salir adelante y superar de una vez por todas la depresión que padece y la mala relación que mantiene con las drogas, desde hace mucho años. ¿Lo conseguirá?