Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera manda un mensaje a Irene Rosales a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Kiko Rivera manda un mensaje a su mujer y una nueva pulla a su madre

El hijo de la tonadillera ha vuelto a publicar un contundente mensaje en sus redes sociales

3 min

Kiko Rivera no para de colgar mensajes en Instagram. El último que ha compartido está relacionado con su mujer Irene Rosales. Además ha aprovechado para cargar duramente contra su madre.

Y es que el miércoles por la tarde, el DJ, a través de sus redes sociales, se hizo eco de una noticia en la que se afirmaba que la tonadillera está muy enfadada con Rosales. ¿Qué ha dicho ahora Kiko Rivera?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

El mensaje de Kiko a Irene

"Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, ya que por ti nacen nuestra princesas. Gracias a ti, mi vida cambió tras muchos años de lucha, pero fue por ti solo y exclusivamente por ti". De esta manera arranca el mensaje que el cantante ha publicado en sus redes, junto con una fotografía en la que aparece posando junto a Irene Rosales a su paso por Disneyland París.

Kiko Rivera manda un mensaje a su mujer Irene Rosales / INSTAGRAM
Kiko Rivera manda un mensaje a su mujer Irene Rosales / INSTAGRAM

"La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mi. Eres buena madre, buena esposa, buena amiga y buena persona... Gracias Irene Rosales por haber aparecido en mi vida", añade el cantante. Una publicación que termina con una brutal pulla a su madre. "Siempre alegre y elegante. Quien no te quiera a ti, es que no me quiere a mi", sentencia Rivera.

Isabel Pantoja, a la guerra con Irene

Durante la tarde del miércoles  4 de noviembre el andaluz se hizo eco de una noticia publicada en el portal 20 minutos. En ella se asegura que Isabel Pantoja está muy enfadada con Rosales por haber motivado a su marido, Kiko Rivera, a alzarse en pie de guerra contra su madre y querer saber la verdad de lo que se esconde detrás del testamento que Paquirri dejó antes de morir.

Kiko Rivera manda un nuevo mensaje a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM
Kiko Rivera manda un nuevo mensaje a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Una información que crispó como nunca al DJ. Por este motivo, más enfadado que nunca, escribió: "Sigues no????? Que bien se te da echar las culpas a otros cuando la tienes toda tu. No me pienso callar absolutamente nada y ahora sí lo escribo. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí". ¿Cómo terminará la guerra entre Kiko e Isabel Pantoja? Muchos dicen que fatal. Veremos qué pasa.

Destacadas en Crónica Directo