Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja / EP

Isa Pi explota contra Irene Rosales y da la cara por Isabel Pantoja: "Madre no hay más que una"

La mujer de Kiko Rivera ha explicado por qué no contestó a su cuñada y Asraf Beno ha desvelado el delicado estado de salud de la tonadillera

3 min

La familia Pantoja no ha empezado el año con buen pie. La tonadillera ha pasado las peores Navidades de su vida: al fallecimiento de su madre, Doña Ana, se le suma la docuserie que protagonizará Julián Muñoz. Estos asuntos han hecho que cierre a cal y canto Cantora para estar sola. 

Ante la preocupación por su estado de salud, Asraf Beno quiso aclarar cómo se encuentra Isabel Pantoja en Viva la vida: "Está en una situación delicada, no está bien del todo pero está todo controlado. No está sola, Agustín está con ella todo el día y cuida de ella". 

Conflictos familiares

Con todo, ha confirmado que su chica, Isa Pantoja "ha llamado a su madre, preocupada", y que tiene intención de ir a la casa familiar para visitarla. A pesar de que la artista se haya negado a que sus retoños la visiten para las fiestas, Chabelita ha estado muy pendiente de sus ataques de ansiedad y la depresión que padece. 

Al parecer, la Pantoja es la única persona con la que Isa se habla de su familia. Hace poco tuvo un enfrentamiento con su cuñada, Irene Rosales, porque no le contestó al mensaje de felicitación en el cumpleaños de su hija Ana. Algo sobre lo que la protagonista también se pronunció ayer en Viva la vida

Isa Pantoja en Instagram / @isapantojam
Isa Pantoja en Instagram / @isapantojam

Rompe con todos, menos con su madre

"He cambiado de móvil y no me ha llegado nada", aclaró la mujer de Kiko Rivera en directo. Una justificación que no ha sido suficiente para la pequeña de la familia y sobre la que ha reaccionado rápidamente en su cuenta de Instagram: "Si supierais cuantas veces he intentado escribir todo por aquí y lo he borrado después de escuchar tantas estupideces". 

La pantojita no puede más con los dramas familiares y ha decidido romper con todos, menos con su progenitora. "Madre no hay más que una", terminaba su polémico post en la red social. Un mensaje con el que aumenta la brecha en su relación con Kiko e Irene y con el que además ha querido demostrar que Isabel Pantoja puede contar con su apoyo incondicional en estos delicados momentos.