Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

Isabel Pantoja le pidió a su hija que no fuese a Cantora por Navidad

La tonadillera ha preferido pasar las fiestas sin su familia tras el fallecimiento de doña Ana

2 min

Crisis irremediable en Cantora. A pesar de los esfuerzos de Isa Pantoja por recuperar la relación con su madre y animarla en su peor momento, la tonadillera no está por la labor y no se encuentra con fuerzas para ver a nadie por Navidad tras el fallecimiento de doña Ana.

Isa Pantoja quería ir a ver a su madre por Navidad, aunque esta no se lo permitió. Asraf Beno, pareja de la colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha explicado este domingo en Viva la vida cómo han sido las fiestas en el clan Pantoja. 

Navidad solitaria

"Al final Isa pasó la Nochevieja conmigo y con su hijo Alberto, los tres solos en nuestra casa (...) Isa pretendía ir a Cantora con su madre pero la llamó por teléfono e Isabel le pidió que no fuese", ha desvelado el joven. 

Isabel Pantoja le habría dicho a su hija que no acudiese a la finca porque no estaba en buen momento y no se sentía con ánimos de celebrar nada con nadie: "Isa quería ir con su madre pero su madre prefirió que no". 

Familia rota

Asimismo, el tertuliano ha confesado que su relación con Kiko Rivera e Irene Rosales es inexistente. "No nos hemos felicitado las fiestas, ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos, la última que les escribimos fue por el cumpleaños de su hija Ana pero ni siquiera nos contestaron", ha revelado Asraf.

Raquel Bollo, también en plató, ha explicado que le ha enviado un mensaje a la tonadillera para felicitarle el año: "Isabel no me ha contestado aún, imagino que no se encuentra bien, como muchas otras personas en estas fiestas tan complicadas que estamos viviendo este año".