Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en una imagen de archivo / EP

Isa Pantoja, sin planes de ir a Cantora por Navidad

La hija de la tonadillera desvela cómo se encuentra su madre por estas fechas tan señaladas

3 min

Isa Pantoja está disfrutando de unos días de lo más navideños en Madrid con su novio, Asraf Beno. Sin planes de ir a Cantora por el momento, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha explica que tampoco verá a su madre en Nochevieja, ya que Isabel Pantoja prefiere estar sola esta Navidad

"Lo está pasando mal, en estas fechas se acuerda mucho de su madre", ha asegurado la joven. Eso sí, ha dejado claro que su relación ahora es buena, tienen comunicación y se han felicitado la Navidad vía telefónica.

Propósitos de Año Nuevo

Sin embargo, Isa ha confesado que la tonadillera no ha hablado en estas fechas con su nieto Albertito --de siete años-- y duda que Papá Noel haya dejado algún regalo en Cantora para el pequeño: "No creo. Hace tiempo que nosotros no celebramos Papá Noel ni Reyes, pero bueno".

La tertuliana de Telecinco tiene claro que al 2022 le pide "salud para todos" y que el regreso a los escenarios de su madre sea un chute de vida para la tonadilera: "Espero que con esto ella también recupere la alegría en sentido de proyectarse en lo suyo, que es cantar".

Vuelta a los escenarios

"Yo creo que le va a venir muy bien también para que salga de Cantora y para que tenga el apoyo del público haciendo lo que más le gusta que es cantar", ha comentado esperanzada con esta nueva etapa en la vida de su madre.

Isa también ha vivido un año complicado por la cancelación de su boda con Asraf. A pesar de que en un principio estaba prevista para junio de 2021, ahora ve "complicadillo" que su enlace sea en 2022 en Marruecos, por lo que ya están "barajando otras posibilidades" para que la celebración sea en España.

Reconciliación con su hermano

Tan sincera como siempre, la colaboradora se ha pronunciado sobre una posible reconciliación con Kiko Rivera coinciciendo con la llegada del nuevo año y, confesando que a ella le gustaría, ha reconocido que es cosa de su hermano "porque la pelota está en su tejado".

"Por mi parte no va a encontrar nada más porque estoy cansada y bastante he aguantado. Como dirían por ahí tengo gatitos", ha confirmado, todavía molesta por los ataques que ha recibido del Dj en los últimos tiempos.