Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EFE

El ataque de ansiedad de Isabel Pantoja tras una dura noticia

La cantante, aislada en Cantora, la emprende a los gritos y maldice el año que ha pasado y la emisión del programa

3 min

Las navidades de Isabel Pantoja empezaban con muy mal pie. No sólo por todo lo que ha pasado este año, sino con la noticia de que Telecinco prepara un documental sobre Julián Muñoz.

El programa además tiene al exalcade de Marbella y expareja de la cantante como principal narrador. Y sí, ya ha avanzado que piensa hablar sobre la madre de Kiko Rivera. "Sincero, descarnado y sin tapujos. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", lanza la publicidad de la cadena. La cara seria del expolítico cuenta el resto.

A los gritos

La recepción en la finca de Medina Sidonia fue demoledora. Hubo “"Gritos, ataque de ansiedad y pánico", asevera Marisa Martín Blázquez. La noticia cayó como una losa tras un año plagado de desgracias: primero, la guerra con su hijo Kiko y luego la muerte de doña Ana.

"Qué más me puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto...". Estas eran las reflexiones en alto que no paraba de repetir al aire. Y es que Cantora está sola, los únicos que están allí son su hermano, Agustín Pantoja, y los gatos.

Ataque de pánico

Precisamente, la presencia del tío más infamoso del folclore español fue más importante que nunca cuando saltó la noticia de la emisión del documental. "Entró en pánico. Su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza... Hubo un ataque de ansiedad”, subraya la periodista.

Muchos piensan que la cantante sobreactúe y que se pone la venda antes de la herida, pero las imágenes no parecen engañar. Además, los productores del programa son los de Korpa, la agencia de referencia de Carmina Ordóñez y su hijo Fran Rivera. ¿Ayudará la entrevista de Paloma García-Pelayo a una nueva caída de la Pantoja? ¿Podría volver a la cárcel por las confesiones de Julián?