Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pi, rencorosa con Kiko Rivera e Irene Rosales: "No me invitaron al cumpleaños de mi sobrina"

El pasado miércoles, el DJ y su mujer celebraron una fiesta temática de princesas Disney por el sexto aniversario de su hija Ana

3 min

El 15 de diciembre fue un día de celebración en la familia Pantoja. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana, cumplía seis años. Sus padres no quisieron perderse esta oportunidad y tiraron la casa por la ventana: le organizaron una fiesta temática de princesas Disney en un parque de bolas. 

Globos, luces de colores, merienda... No faltó detalle en la celebración. Así lo compartieron sus padres, orgullosos, en las redes sociales. Además de las amigas y compañeras del cole de la pequeña, hubo una invitada de lo más especial: Anabel Pantoja. Un gesto que podría suponer una reconciliación entre los primos. Sin embargo, ¿dónde estaba su hermana, Isa Pi?

Chabelita, resentida

La joven se ha sentado este mediodía en el plató de El Programa de Ana Rosa para expresar su malestar ante este desprecio por parte de su familia: "A mí no me invitaron al cumpleaños de mi sobrina". 

Ella entiende que a ella no la hayan invitado: "Lo mío era algo que casi lo entendía... pero en realidad no era el cumple de Irene o de mi hermano, era el cumple de mi sobrina y yo tengo al primo de la sobrina". Es por ello que se ha lamentado de que a su pequeño Albertito le hubiese gustado compartir ese día con sus primas. 

El plan alternativo de Isa

Con todo, Chabelita tiene claro que "fue Irene la que invitó a mi prima Anabel, no fue mi primo". Sin embargo, se indigna también con su decisión: "A mí los dos no me dijeron nada, pero en el fondo son primos los niños, me hubiera gustado llevar a Albertito y que estuvieran juntos los primos". 

Profundamente triste, también admite que ella y su hijo felicitaron a su sobrina pero no obtuvieron respuesta: "Le dije a Albertito que era el cumpleaños y le enviamos un mensaje para felicitarla... creo que Irene siempre ha sido coherente, supongo que me escribirá y me contestará al mensaje pronto". Después de este revuelo, ¿habrá comida de Navidad en casa de los Pantoja?