Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Irene Rosales / EP

Kiko Rivera e Irene Rosales se vuelcan de lleno en el cumpleaños de su hija Ana

La pareja le ha organizado una fiesta temática de princesas Disney y han tirado la casa por la ventana en su sexto aniversario

4 min

Kiko Rivera e Irene Rosales están de celebración. Hoy hace seis años que nació su hija mayor, Ana. Para festejar este día tan especial en medio de una controvertida etapa para los Pantoja, la pareja ha decidido tirar la casa por la ventana y le han organizado una fiesta temática de princesas Disney.

Así lo han publicado en sus redes sociales. Después de que las niñas salieran del colegio, se han dirigido a un parque de bolas ambientado en algunos cuentos tradicionales, como Alicia en el País de las Maravillas. Rosales se ha encargado de decorarlo todo para que sus niñas estén dentro de un verdadero cuento de hadas. 

Tiran la casa por la ventana

Lleno de globos, luces de colores y una merienda, las niñas y los padres han disfrutado de una tarde con mucha diversión. Rivera, orgulloso de su hija mayor, ha mostrado cómo los compañeros de clase y las amigas de su hija se lo han pasado en grande en esta celebración, además del esperado momento de soplar las velas

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Pero no solo eso, sino que ambos han querido tener unas emotivas palabras con Ana en sus respectivos perfiles de Instagram. El DJ, que hace poco hacía una desgarradora confesión sobre su hija Carlota, ha admitido que su niña mayor "llegó en un momento malo", pero que aún así su "sonrisa tiene el poder de curarme". 

Emotivas felicitaciones

"Recuerda que siempre serás mi sueño hecho realidad y por siempre te cuidaré, te escucharé seré tu manos y también tus pies", ha finalizado el texto. Rosales, por su parte, ha definido estos seis años como los mejores de su vida: "Seis años curando mis heridas con tus abrazos, abrazos que no llegan a atrapar todo mi cuerpo, pero sin embargo llegan hasta mi alma".

Publicación de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24
Publicación de Irene Rosales en Instagram / @irenerova24

Por el momento, ni Isabel Pantoja ni su hermana, Chabelita, se han pronunciado o ha asistido a la celebración. Solamente lo ha hecho Anabel Pantoja. Además de abrazar a su sobrina en el día de su cumpleaños, le ha dedicado unas tiernas palabras acompañado de un divertido vídeo: "Ya eres mi Reina del Flow, sé que dentro de ti llevas algo mío, te quiero mi niña, mi alegría, mi tocaya y mi princesa. Siempre bailaremos hasta caernos al suelo". ¿Será esta la reconciliación definitiva entre los primos?