Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pi, sobre la polémica actuación de Kiko Rivera: "Si él está así es porque se lo busca"

La hija de Isabel Pantoja cuenta cómo está la situación con su hermano y confiesa que no se felicitaron por año nuevo

3 min

Kiko Rivera inaugura la primera polémica del año. El DJ actuó el pasado 26 de diciembre en el club El Llagar de Colloto, en Asturias, y los testigos los organizadores contaron que Paquirrín estaba "perdido" y que podría haber "vuelto a las andadas" con las drogas. Algo a lo que él respondió furioso en su canal de Twitch llamándoles "hijos de puta".

Su hermana, Isa Pantoja, ha acudido este mediodía a El Programa de Ana Rosa para comentar su controvertida actuación y cómo está la relación entre los hermanos en este momento. Una que se ha visto salpicada por el conflicto familiar que llevan arrastrando todo el año. 

Tensa relación con su hermano

"Si él está así es porque se lo busca. Su forma de solucionar estos problemas no es la mejor", ha reconocido la hija de la tonadillera. Además, cree que "las cosas se pueden decir de otra manera y no atacando a los empresarios, porque esto le puede perjudicar el día de mañana con su trabajo". 

En la misma línea, cree que le sucede lo mismo respecto a su distanciamiento: "No me gusta verle en esta situación, pero es su problema. Es lo que le ha hecho estar solo con Irene y las niñas estas fiestas". En cuanto a eso, la intérprete de Ahora estoy mejor asegura que no le ha felicitado el año. "Ni él a mí tampoco", ha dicho enfadada. 

Navidades separados

"No lo iba a hacer tampoco después de que no me haya contestado al mensaje que enviamos yo y mi hijo en el cumpleaños de Ana", ha contado. Con todo, el DJ ha pasado las Navidades con la familia de su mujer, Irene Rosales, algo que Isa justifica diciendo que "en ellos encuentra lo que le falta en nuestra familia". 

A pesar de este distanciamiento, la pantojita se muestra esperanzada: "Espero reconciliarme con él porque le quiero, pero él ha hablado mal de mi madre". En cuanto a la artista, la colaboradora ha explicado que "no le apetece ver a nadie ni estar con nadie". Aunque no hayan pasado juntas estas Navidades, Isa explica que con ella "está todo bien y me alegro".