Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EFE

La soledad de Isabel Pantoja: ni los reyes magos pasan por Cantora

La folclórica arranca el año sin la compañía de sus hijos y sus nietos y con la sombra de Julián Muñoz al acecho

2 min

El 2022 no empieza bien para Isabel Pantoja. 2021 fue un año muy duro. Las pelas con su hijo, Kiko Rivera, y la muerte de su madre, doña Ana, lastraron 12 meses en que estuvo aislada y sola.

Las fiestas no han sido mucho mejores. Navidad y fin de año los pasó acompañada de sus gatos y de su hermano Agustín. No quiso ver a nadie. El dolor fue más fuerte.

Ni hijos, ni nietos

Su hija Isa quiso ir a verla, pero la folclórica se lo impidió. Por su parte, Paquirrín ni siquiera le felicitó las navidades ni el año nuevo. Lejos ha quedado aquel atisbo de reconciliación tras la muerte de doña Ana.

La llegada de los reyes magos no va a ser muy distinta. Ninguno de sus hijos va a estar y eso implica que sus nietos tampoco. Una ausencia que no hace ora cosa que sumarse al dolor.

Cara y cruz

La tonadillera convertía la finca de Medina Sidonia en una fiesta cada año para la llegada de sus majestades. Este año no va a ser así y eso que se las prometía felices tras confirmarse que retoma sus compromisos profesionales.

La única noticia positiva son sus conciertos en Latinoamérica. Telecinco ha prescindido de ella para la nueva edición de Idol Kids y además prepara el lanzamiento de una docuserie sobre Julián Muñoz, su expareja, y ya le ha traído disgustos.