Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julián Muñoz en la promoción de su docuserie / MEDIASET

Julián Muñoz tendrá su propia docuserie en Telecinco

El ex de Isabel Pantoja hablará de su relación con la tonadillera y de su paso por prisión por el caso Malaya

2 min

Julián Muñoz seguirá los pasos de Rocío Carrasco y tendrá su propia docuserie. Así lo ha confirmado Telecinco este lunes 27 de dicicembre. Por el momento se desconoce su fecha de estreno, pero el título promocional ya es toda una declaración de intenciones: "No es hora de la venganza, es hora de la verdad".

El expolítico también responderá a algunas cuestiones sobre su relación con Isabel Pantoja, con la que compartió cuatro años de amor, como si le dejó de querer cuando se le acabó el dinero y qué era lo que más le gustaba de la tonadillera.

A prisión

El exalcalde de Marbella también se pronunciará sobre el caso Malaya, una operación contra la corrupción urbanística que le llevó hasta la cárcel de la que salió el 17 de octubre de 2008, tras casi dos años y medio entre rejas.

La encargada de realizar la entrevista que pondrá contra las cuerdas a Muñoz será Paloma García Pelayo, colaboradora de Mediaset que también participó en Rocío, contar la verdad para seguir viva

Recuperar audiencia

De esta manera, la cadena apuesta de nuevo por un formato documental que ya le funcionó muy bien con la hija de La más grande para intentar recuperar los datos de audiencia que ha ido perdiendo durante el año.

"Sincero, descarnado y sin tapujos. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", apuntan en el anuncio desde Telecinco. ¿Logrará esta nueva producción romper el silencio de Isabel Pantoja