Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja / EP

Isa Pantoja exige una rectificación por parte de Kiko Rivera: "Es algo bastante serio"

La hija de la tonadillera estalla contra su hermano y prefiere no desvelar si ha tomado medidas legales contra él

3 min

La guerra entre los Pantoja parece no finalizar nunca. A pesar de desvelar que consultaría con sus abogados si podía tomar medidas legales contra su hermano por la filtración de unos audios privados a Sálvame, Isa Pantoja no aclara todavía si ha demandado a Kiko Rivera.

"Ya se verá si he tomado o no, pero yo quiero una rectificación porque eso a mí me ha perjudicado y ya no solamente es que envíe un audio sino un audio que me viene súper mal de cara a comentarios de todo tipo y a mi familia", ha pedido la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Rectificación

Y es que la joven todavía no entiende cómo envió ese audio a un colaborador de Sálvame: "No se ha hecho responsable de haberlo enviado ni de los comentarios que han venido de ahí, así que sigo molesta y voy a intentar que rectifique y por lo menos me pida disculpas porque es algo que me parece bastante serio". 

"Si tiene que cargar con alguien que cargue conmigo y no con mi relación porque yo de todas las cosas que salen podría creérmelas y estoy dando la cara en el programa siempre por él y su relación sin entrar en que ellos tengan problemas porque eso es cosa de ellos", ha asegurado muy dolida.

Navidad en familia

La hija de Isabel Pantoja ha desvelado si pasará las navidades con su madre: "Sí, si ella tiene ánimos sí". Isa P desconoce si es cierto que existe un dueto de la tonadillera y Rocío Jurado: "Yo no lo sé, no me consta. Yo sé que en YouTube hay cosas de ellas, pero que lo ponen, que lo montan, pero dueto como tal no hay sino yo lo sabría y no lo he escuchado".

En cuanto a las declaraciones de Omar Montes sobre ella, la joven se muestra reacia a la hora de hablar de su ex: "No, no quiero hablar de esa persona, de verdad".