Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en el Puerto de Santa María /INSTAGRAM

Isa Pantoja, de exámenes en su primer año como universitaria

La hija de la tonadillera se enfrenta a su primera avaluación como estudiante de Derecho

3 min

La hija de la tonadillera está más centrada que nunca. Atrás han quedado sus noches de tríos en las discotecas de Madrid, sus noches de Feria y los múltiples disgustos que le ha dado a su madre. Atrás queda también esa llamada a Telecinco de Isabel Pantoja en la que denunciaba que es muy duro no saber dónde está tu hija cada noche y en qué estado va a volver a casa.

Y es que además de que la relación entre madre e hija es prácticamente inexistente, Isa Pantoja está plenamente volcada en sus estudios universitarios.

Una chica muy formal

De hecho, como casi todos los universitarios de este país, la pequeña de la familia está de exámenes. Desde que se oficializara su noviazgo con Asraf Beno, ya no queda ni rastro de la joven y alocada Isa Pi. Tanto es así que ella misma se lo ha contado a España entera durante su encierro en La casa fuerte 2.

Qué mejor prueba de ello que su deseo de convertirse en abogada. Una razón por la cual, la hija de Isabel Pantoja se inscribió en la Universidad de Cádiz el pasado mes de setiembre y está cursando el primer año de Derecho.

Isa hace novillos en el trabajo

Sin embargo no todo va a ser estudiar. La también colaboradora de televisión se ha escapado en compañía de su chico y de su hijo a disfrutar del mar y de los caballos. Isa, Asraf y el pequeño Albertito pasaron la jornada del domingo montando a caballo por las playas del Puerto de Santa María (Cádiz).

No cabe duda de que se trata de una bonita estampa, digna de cualquier anuncio de esos de “Andalucía te quiere”. Aunque, eso sí, parece que Isa no ha sacado tiempo para todo en estos días. La ahijada de María del Monte se ha excusado ante Telecinco y El programa de Ana Rosa por no acudir a su puesto de trabajo, alegando que tenía que estudiar.