Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mariana Seoane /INSTAGRAM

Esta es la mujer que dará asilo a Isabel Pantoja en México

Se trata de Mariana Seoane, una reputada actriz, cantante y modelo mejicana de 45 años y de familia de bien, cuyos papeles en diferentes telenovelas se han visto en España

3 min

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre un hipotético viaje de Isabel Pantoja a México o a Miami. Y es que todo apunta a que la tonadillera estaría dispuesta a poner tierra de por medio con el único objetivo de distanciarse de las polémicas que la rodean.

Para ello, contaría con el apoyo de una íntima amiga suya: Mariana Seoane. Se trata de una reputada actriz, cantante y modelo mejicana de 45 años que goza de reconocimiento y prestigio internacional.

La “JLo mejicana”

Tanto es así, que algunas de las telenovelas en las que ella ha trabajado han sido televisadas en España. En concreto, Por ella soy Eva, y Amor Gitano, dos culebrones mejicanos emitidos en Nova (Atresmedia) y de los que la madre de Isabel Pantoja era una fiel seguidora. Además, según los medios estadounidenses y mejicanos, los Seoaone son una de las familias más ricas e influeyentes del país azteca.

Por si fuera poco, hay muchos que no dudan en catalogar a la polifacética de Seoane como a “la JLo mejicana”. Una razón de peso por la cual este fin de semana, la artista ha intervenido en directo, desde Miami, en el programa de las tardes de Telecinco, Viva la vida.

Vacaciones en Cantora

“Isabel y su familia son muy cercanos, han sido como una familia en España y nosotros lo somos para ella. Estoy ansiosa de que venga, México la espera con los brazos abiertos cuando ella lo decida. Mi casa es su casa” ha explicado Mariana.

Y es que tal y como ha confirmado la misma entrevistada, en 2014, tanto ella como su familia pasaron varios días en Cantora en compañía de la tonadillera, Kiko Rivera e Isa Pantoja, entre otros. Sin embargo, Mariana ha revelado ha dejado de seguir en redes sociales a Kiko: “No puedo creer que un hijo salga diciendo cualquier cosa sobre su madre. No me gusta que ningún hijo ataque a su madre” ha soltado la mejicana.