Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio retoma sus estudios de Derecho en la universidad / INSTAGRAM

Alejandra Rubio se apunta a una universidad catalana para retomar sus estudios

La hija de Terelu Campos sorprende a todos sus seguidores enseñando la gran cantidad de apuntes que tiene que repasar

3 min

Aunque parezca imposible, Alejandra Rubio se ha armado de valor y, tras mucho tiempo, ha decidido retomar sus estudios. Así lo ha demostrado ella misma, a través de sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores.

La joven ha publicado un impactante vídeo en sus historias de Instagram, que no ha pasado desapercibido para nadie, para informar que vuelve a hincar los codos como una campeona. ¿Conseguirá terminar sus estudios? 

Alejandra Rubio vuelve a la universidad

"Empezamos", junto con el emoticono de la cara de un mono tapándose los ojos y otra cara que expresa malestar. Este ha sido el mensaje que la nieta de María Teresa Campos, junto con un vídeo en donde se ve una mesa llena de apuntes, ha compartido en sus redes para anunciar a todos que retoma sus estudios de Derecho.

Alejandra Rubio paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS
Alejandra Rubio paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS

Una carrera universitaria que la joven hará a distancia. Y es que a día de hoy está muy ajetreada con las colaboraciones televisivas que hace en Telecinco. Para ello se ha matriculado en la Universidad Oberta de Cataluña, que tiene sede en Madrid. Una nueva y sorprendente decisión en su vida, que Alejandra Rubio, al parecer, afronta con muchas ganas. Pues la joven parece estar decidida, ahora sí, a convertirse en abogada y poder defender a todo su clan, más ahora con toda la que les está cayendo.

El tira y afloja de Alejandra Rubio y los estudios

La hija de Terelu Campos, en septiembre del 2018, inició sus estudios de moda, puesto que es algo que siempre le ha llamado mucho la atención. Una carrera que dejó a los pocos meses de haber empezado porque, según manifestó, no era tal y como ella se pensaba que sería. "Me equivoqué, se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron", soltó en su día.

Alejandra Rubio en el debate de 'La isla de las tentaciones' / AGENCIAS
Alejandra Rubio en el debate de 'La isla de las tentaciones' / AGENCIAS

En septiembre del 2019 cambió de planes y se puso a estudiar Derecho en una prestigiosa universidad de Madrid, donde vive. Sin embargo, a los pocos meses, volvió a dejar los estudios. Y es que por aquel entonces fue cuando debutó en el mundo en la televisión fichando como colaboradora para el debate de La isla de las tentaciones, presentado por Sandra Barneda, y Viva la vida, donde sigue a día de hoy y comparte plató con su madre y tía.