Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Albert Álvarez en 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Un concursante de 'La casa fuerte 2' brota contra Telecinco por el trato de favor hacia Isa Pantoja

Las redes sociales caen rendidas ante Albert Álvarez después de que el medallista olímpico haya denunciado favoritismos por parte de la organización del programa

3 min

Al fin alguien se ha atrevido a cantarle las cuarenta a Telecinco. Uno de los concursantes de La casa fuerte 2 ha estallado en contra del programa por lo que él considera un trato de favor a la familia Pantoja. Y es que son muchas las horas de entretenimiento que el canal está llenando a costa del enfrentamiento que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Un conflicto que le ha venido como anillo al dedo, mientras que la también hija de la tonadillera continúa encerrada en el reality low-cost de la cadena de Mediaset

Albert Álvarez explota contra la organización

A juzgar por las imágenes, el exconcursante de Supervivientes, Albert Álvarez no ha podido más. A lo largo de su paso por dos realities, el joven medallista olímpico ha tenido que soportar la presencia de algún integrante del clan Pantoja. El hartazgo del catalán ha llegado hasta tal punto que no se ha cohibido de expresar lo que sentía. Pese a que en un primer momento, el argumentario del joven tuvo lugar delante de sus compañeros, el concursante no ha vacilado en repetirlo delante de Isa Pantoja, Sandra Barneda y de toda España.

Albert ha puesto contra las cuerdas a la organización del programa después de que se anunciara que Isa y Asraf iban a tener una habitación para ellos dos solos. “Estoy cansado de siempre la misma dinámica, parece que los demás estamos en inferioridad de condiciones siempre" soltaba el concursante. Por su parte, la presentadora del programa salía al paso intentando desacreditar las palabras del joven, a quien ha tildado de "victimista".

Las redes caen rendidas ante Albert

Sin embargo, la reprimenda de Barneda no ha servido para amedrentar a Álvarez. De hecho, el deportista ha hecho caso omiso y ha continuado con su desahogo particular. “En Supervivientes ya pasó lo mismo: me tuve que tragar que le regalasen flores todo el rato y los demás no valemos nada. Lo que ella haga o haga esa familia vale más que lo que haga cualquier familia en este mundo", ha manifestado mientras añadía: "Todos merecemos exactamente el mismo trato. Todos merecemos salir en ‘Volverte a ver’ como el otro día, que eso decanta un poco la balanza… A mí me gusta el trato justo" ha sentenciado.

Y es que las palabras de Albert parecen haber calado hondo en la audiencia. El concursante más competitivo se ha convertido en tendencia en las redes sociales que han caído rendidas a sus pies.