Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los protagonistas de 'Love is in the air' /TELECINCO

Todo lo que debes saber sobre 'Love is in the air', el culebrón turco que estrena hoy Telecinco

A partir de las 22h, Mediaset emite, en todos sus canales, el primer capítulo de esta telenovela que se ha convertido en todo un fenómeno mundial

2 min

¡Paren rotativas! Mediaset prepara un estreno apoteósico para la noche de este lunes 11 de enero. El grupo audiovisual emitirá el primer capítulo de Love is in the Air simultáneamente en todos sus canales (Telecinco, Factoria de Ficción, Energy, Be Mad y Divinity) a partir de las 22h.

De este modo, se confirma que hoy Telecinco prescinde de María Patiño --y de su Socialité-- para dar paso al último culebrón turco que está arrasando en los 45 países que se emite.

Todo lo que vas a encontrar en Love is in the air

La pasión, la tensión sexual, las intrigas y los secretos forman el cóctel perfecto para que esta noche entres en calor. Y es que la historia que protagonizan Kërem Bursin, todo un hombretón turco, y la mujer más guapa del país, Hande Erçel, no va a dejar a nadie indiferente.

De hecho, esta pareja de guapos es la protagonista indiscutible de los 25 capítulos con los que cuenta la serie. En ella, la joven ve cómo su sueño se trunca por culpa de un caprichoso multimillonario al que decidir unirse para salirse con la suya. Sin embargo, su plan saltará por los aires como consecuencia directa de la flecha de Cupido.

Las telenovelas turcas, el nuevo filón de Mediaset

Y es que si hay algo por lo que últimamente Turquía está en boca de todo el mundo, además de por la política de Erdogan, y por los injertos capilares, es por las grandes series que se producen en el país del Bósforo.

No cabe duda de que el grupo que dirige Paolo Vasile ha caído rendido a los pies de las telenovelas turcas después de que Can Yaman revolucionara a España en Pájaro Soñador.