Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El novio de Isa Pantoja, Asraf Beno / EP

Así se gasta Asraf Beno parte del dinero ganado de 'La casa fuerte'

El novio de Isa P se resarce de todas las críticas vertidas sobre él y se hace un autorregalo de lujo

2 min

Asraf Beno no se ha llevado el premio de La casa fuerte 2 pero sí se ha llevado un buen dinero por participar en el programa al lado de Isa Pantoja. Un beneficio al que ya le ha sacado provecho.

No se trata sólo del protagonismo que le ha dado la televisión más allá de ser el yerno de la cantante de Marinero de luces, sino que con los euros que ha obtenido ha decidido hacer una cara inversión.

Un regalo de lujo

A pocos días de que lleguen los Reyes Magos, el marroquí ha optado por hacerse un autorregalo y alardear de ello en las redes sociales.

Su autorecompensa ha sido todo un Iphone 12 PRO MAX, que, para los menos entendidos en tecnología móvil, cuesta alrededor de 1.299 euros. Tal vez una minucia para él pero un lujo para muchos.

El Iphone 12 Pro Max de Asraf Beno / INSTAGRAM
El Iphone 12 Pro Max de Asraf Beno / INSTAGRAM

Resarcimiento

Conocedor del regalazo que tiene entre manos, Asraf ha alardeado de ello con un simple “yeah” y varios emoticonos. Y por si alguien no sabe lo que es explicita que se trata del famosos smartphone de Apple último modelo.

Beno ha pasado momentos muy duros en La casa fuerte, su actitud con Isa P ha sido duramente criticada y personas como Ana Rosa Quintana no han dudado en acusarle de “maltratador”. Él ha pedido perdón, aunque considera que esas son palabras mayores. Para resarcirse ya tiene nuevo móvil.