Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isa Pantoja y Efrén Reyero TELECINCO

Sale a la luz el homenaje a tres entre Isa Pantoja, Efrén Reyero y Kiko Jiménez

María Jesús Ruiz ha confesado que sorprendió a estos tres ardientes jóvenes "enrollándose" en el baño de una discoteca

3 min

¡Paren rotativas! Un nuevo escándalo ha sacudido La casa fuerte y el universo Pantoja. María Jesús Ruiz ha soltado un bombazo que lo ha puesto todo patas para arriba. La que fuera Miss España ha confesado que Isa Pantoja, Efrén Reyero y Kiko Jimenez compartieron mucho más que besos en una misma noche. "Sandra, que conste que yo no lo he dicho", se excusaba con la presentadora.

Un homenaje a tres

Y es que el relato con el que ha dado a conocer la maniquí ha dejado a la audiencia boquiabierta. "Yo llevaba en mi coche a Isa y fuimos a tomar una copa después de un debate de Supervivientes" empezaba. Lejos de ser una velada tranquilita, la noche prometía y todo apunta a que Isa se pasó con el agua con misterio. Como consecuencia de ello, la hija de Isabel Pantoja habría sido la protagonista de un ménage à trois o lo que es lo mismo, un trío, junto al ex de Marta López y al novio de Sofía Suescún.

Asimismo lo ha confesado María Jesús Ruiz como testigo accidental de tan tórrida escena: "Abro la puerta del baño y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose". Por si esto fuera poco, la ex de Jose María Gil Silgado y Julio Ruiz ha continuado aportando nuevos detalles de lo que sucedió esa noche, después de afirmar que del susto, se le cortó hasta el pipí.

Isa da plantón a Efrén para irse con Kiko

Tal y como ha apuntado la que fuera finalista de Supervivientes, estos tres jóvenes deshinibidos se lo pasaron en grande en el excusado de la discoteca de donde no salieron hasta veinte o treinta minutos más tarde de la pillada. Sin embargo, la cosa no quedaba aquí porque la guinda del pastel llegaba a la hora despedirse. Isa rechazaba a Efrén y se iba a casa en el mismo taxi que Kiko Jiménez.

Una información que también ha sido confirmada por Carolina Sobe y el mismísimo Efrén Reyero. De hecho, Sobe ha asegurado que Kiko e Isa terminaron juntos y revueltos en casa de Kiko. Una situación que de haberse producido habría supuesto unos cuernos para Gloria Camila, por aquel entonces novia de Kiko, y para Asraf que ya había iniciado su relación con Isa Pantoja.