Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos / TELEMADRID

La familia Campos da carpetazo a un 2020 lleno de peleas

María Teresa, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio cierran un año en el que los conflictos personales se han tornado públicos

3 min

Si hay una familia reconocida en este país es la de las Campos. Madre, hijas y nieta están en televisión y si hasta ahora eran sinónimo de éxito o reputación este año lo han sido de polémicas y peleas.

María Teresa, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han estado en la palestra mediática todo el 2020 y no siempre por su trabajo. Por eso cierran la puerta a este año, con el deseo de que 2021 sea mejor.

Camino de bajada

Hasta ahora todas ellas han surfeado la situación desde que la matriarca del clan perdiese el programa Qué tiempo tan feliz, y su título de la reina de las mañanas. Desde entonces, todo ha ido de mal en peor.

Tuvieron un resurgir cuando Telecinco apostó por toda la familia en el reality Las Campos donde se dio a conocer la hermana periodista en la sombra de Terelu, Carmen. Pero también salieron a la luz muchas intimidades de todas ellas.

El choque con JJ

En un primer momento la supuesta desconocida del clan fue la revelación, pero todas ellas se convirtieron en noticia más por lo extraprofesional que por otra cosa. Todo eso acabó con Teresa como colaboradora de Sálvame y con la discusión que detonó todo.

Un Sábado Deluxe con un Jorge Javier Vázquez desatado y riéndose de la profesional en su cara acabó en una gran bronca y la posterior guerra que se extiende hasta 2021. En ella, todos han opinado, hasta la nieta.

¿A mejor?

Alejandra Rubio, que colabora en Viva la vida con su madre y su tía, trata de mantener el equilibrio entre su familia y el presentador estrella de la cadena. Eso le supone muchas críticas.

Borrego se lo ha reprochado en el mismo programa en el que participa y Terelu asume todo lo dice su hija. Mientras, María Teresa sigue a la suya con un espacio de entrevistas propio vía YouTube de éxito algo dudoso. Eso sí, alejada de los platós de Mediaset, la que fue su casa muchos años. ¿Habrá reconciliación en 2021?