Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez estalla contra María Teresa Campos tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Jorge Javier estalla contra María Teresa tras desearle que le dé otro ictus

El presentador de 'Sálvame' explota en directo y dedica unas durísimas palabras a la matriarca del clan Campos

4 min

La entrevista que María Teresa Campos concedió en Sábado Deluxe el pasado 3 de octubre sigue levantando mucha polémica. A todos los ataques que la periodista ha recibido por parte de sus compañeros, se suman las tremendas palabras que le ha lanzado Jorge Javier.

El de Badalona, durante la tarde del martes 6 de octubre, ha estallado en directo y no se ha mordido la lengua para hablar de María Teresa, después que durante su última entrevista le dijera al presentador que le volvería a dar otro ictus. ¿Cómo te quedas?

Jorge Javier Vázquez estalla

"María Teresa Campos es mala persona". Así de duro se ha mostrado el catalán hablando de la veterana periodista, después de su entrevista en Sábado Deluxe. Un paso por Telecinco que María Teresa hizo para aclarar todas las informaciones que se han publicado de ella en los últimos días, que apuntan a una posible reconciliación con Edmundo Arrocet, con quien cortó en noviembre del 2019 tras casi seis años juntos. "Me planto con ella y todo el clan Campos. Ha sobrepasado líneas que no debería y me niego a coger más el teléfono a Terelu Campos, Carmen Borrego o Alejandra", ha añadido el dueño del cortijo.

María Teresa Campos en su última entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
María Teresa Campos en su última entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Un tremendo enfado que se debe a la actitud altiva, según muchos, que gastó la que fuera presentadora, quien amenazó con abandonar el plató nada más empezar la entrevista porque no se sentía cómoda con los temas que tenía que tratar. Además, por si todo esto no fuera suficiente, al final, cuando Jorge Javier le dio un ramo de rosas amarillas de parte de todo el equipo, María Teresa, le dijo: "Te voy a decir una cosa, dicen que eres un gamberro, asqueroso, que te va a dar otra vez la cosa". Unas desafortunadas palabras con las que hizo referencia al ictus que tuvo el presentador catalán, en marzo del 2019, que casi le cuesta la vida.

La llamada de la madre de Jorge Javier

El presentador de Telecinco, fruto del cabreo que se ha cogido en pleno directo, también ha desvelado que nada más terminar el programa el sábado, a altas horas de la madrugada, recibió una llamada desesperada de su madre. "A las tres menos cuarto me llamó mi madre", ha empezado diciendo en el Badalona para sorpresa de sus compañeros.

"Su primera pregunta fue: '¿estás bien?'. Luego me dijo: 'Si la llego a tener delante [a María Teresa Campos] no se lo que le hago. No te puedes imaginar cómo están tus hermanas'", ha añadido el catalán. Con todo, Jorge Javier ha terminado asegurando que nunca más quiere volver a entrevistar a la Campos, pese a que se conocen desde hace 20 años. "No es la primera vez que María Teresa me maltrata en un plató de televisión", ha dicho. ¿Pedirá disculpas María Teresa Campos?