Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Toñi Moreno en un plató / CANAL SUR

Toñi Moreno regresa a Telecinco muy bien acompañada

La presentadora reaparece en la cadena de Pablo Vasile con una pareja a la que conoce de manera personal

2 min

Toñi Moreno vuelve a casa por Navidad, y no precisamente a Sevilla. La presentadora regresa a Telecinco y lo hace muy bien acompañada por alguien a quien conoce muy bien: María del Monte.

Las dos amigas participan en un programa especial de Nochebuena de La última cena. Lo harán como pareja en esta aventura culinaria de Mediaset donde tendrán que mostrar su habilidad en los fogones.

Clases previas

La de El Prat de Llobregat confiesa en su libro Madre después de los 40. La verdad del cuento que una de sus pasiones es cocinar, pero confiesa a Crónica Directo que no sé le da muy bien.

Pese a las lecciones de cocina a las que asistió en la escuela de restauración de Sevilla hace años, la periodista asegura que se ha de tener un arte y unas habilidades que ella no tiene. Tal ver por eso, Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez confía más en la folclórica.

Rivales

"Yo creo que María del Monte sabe cocinar. Toñi, no lo sé", afirmaba el presentador de Sálvame este miércoles cuando reveló la noticia. Fue entonces cuando también adelantó que este año se incorpora una estrella Michelin, el chef Miguel Cobo.

Por ahora, se desconoce quien será la pareja de esta pareja de amigas en el especial de Mediaset. Se admiten apuestas.