Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos y Toñi Moreno / CANAL SUR

Toñi Moreno confiesa que María Teresa Campos le ha hecho sufrir

La presentadora catalana realiza una dura confesión entre amigos antes de que finalice el 2020

2 min

Toñi Moreno acaba uno de sus años más complicados entre lágrimas, amigos y confesiones. Tras su paso por los fogones con María del Monte, ha llegado el momento de despedirse de sus compañeros de Canal Sur, al menos por este año.

La presentadora ha acudido a su programa en la televisión pública andaluza, donde sus compañeros le han dado una sorpresa, que no se esperaba.

Entre colegas

En el plató estuvieron sus colaboradores habituales, pero también amigos como Carlos Herrera y su ex, Mariló Montero, y una andaluza de pro, María Teresa Campos.

Entre la relajación por estar con los suyos y la emoción de las imágenes la expresentadora de Viva la vida ha aprovechado el momento para hacer una confesión: lo mal que lo pasó con la que fuera la reina de las mañanas.

Confesión

"Teresa y yo nos hemos tirado los trastos. El día que vino aquí, yo estaba temblando porque llevaba dos años desde que estaba en Viva la vida que me había bloqueado el teléfono", reveló para sorpresa de muchos.

Esta situación tensó mucho a la de El Prat que no quería estar mal con la Campos, por lo que luchó por la reconciliación. Eso sí, no se lo puso fácil. “He aprendido mucho de Teresa, pero también he sufrido mucho ¿eh?", concluye.