Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera con un fisioterapeuta / MEDIASET

Un colaborador de 'Sálvame' aparece en silla de ruedas y con fuertes dolores

El director del programa confiesa que no se creyó al trabajador y pensó que quería no ir a trabajar

2 min

Sorpresa y estupefacción a un día de que acabe el año en los platós de Telecinco. Uno de los colaboradores de Sálvame más relevantes ha llegado este miércoles al plató en silla de ruedas.

La misma Carlota Corredera, presentadora del programa, pensó en un primer momento que se trataba del abuelo de su compañero. Se ha tenido que acercar para comprobar que se trataba del mismísimo Kiko Hernández.

¿Todo mentira?

El madrileño, que se ha quedado junto al director del programa David Valdeperas, asegura que no se trata de nada grave, aunque sí siente fuertes dolores provocados por una lumbalgia.

Kiko Hernández, en silla de ruedas / MEDIASET
Kiko Hernández, en silla de ruedas / MEDIASET

Todo parecía algo preparado, cabe decir, ya que segundos antes la misma conductora aparecía sentada junto a un fisioterapeuta y una camilla. Pero lo cierto es que no se aguantaba de dolor.

Tratamiento en directo

Valdeperas confesaba que ya el martes el exconcursante de Gran Hermano lo llamo contándole que estaba fatal, pero no se lo creyó al pensar que quería pillar un puente largo y lo hizo ir a trabajar. "Es verdad que la cara que vi me di cuenta de que el chaval estaba mal. Ayer aguantó toda la tarde, estuvo estupendo como siempre y hoy ha vuelto", señalaba.

Hernández confiesa que es fruto de su “artritis psoriásica” y que ve “a San Pedro con el palo cuando me siento y cuando me levanto”. Sus compañeros se han apiadado tanto de él que le han permitido recibir un masaje.