Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez revela que se medica, ¿por qué?

El catalán confiesa que es uno de sus mejores años aunque hay ciertas cosas que ha tenido que cambiar

2 min

Acaba el año y para muchos es momento de hacer balance. Uno de los famosos que lo ha hecho es Jorge Javier Vázquez que ha expuesto públicamente cómo se siente y ha dejado a muchos sorprendidos.

A lo largo de 2020, el presentador ha desgranado sus aventuras y escarceos amorosos. El éxito no ha sido el esperado, o al menos no tanto como cabría pensar de una estrella de la televisión como él.

Amores y medicina

El catalán aprovecha cualquier ocasión para subrayar que, si bien liga mucho través de las redes sociales, todas sus citas acaban huyendo por una cosa o por la otra, entre ellas su fama.

Pese a que sus conquistas lo animan, y más una vez ha cumplido los 50 años, este miércoles, ha confesado que toma medicación. La misma que tomaba cuando tuvo depresión.

Gran año

En una entrevista en Lecturas, indica que, aunque está mucho mejor que hace un año no ha dejado de medicarse. “Hay momentos en los que a la vida le estás pidiendo continuamente cosas y a mí eso muchas veces me hacía sufrir porque me provocaba ansiedad”, subraya.

Aun así, y para tranquilidad de sus seguidores, el periodista asevera que está en uno de sus mejores años tanto a nivel físico como psíquico. Eso sí, su figura le sigue preocupando por lo que ha cambiado sus hábitos alimentarios e incluso ha dejado de beber alcohol: “Antes lo necesitaba para espabilarme y para estar divertido, pero ahora el efecto que me provoca no me compensa”.