Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos y Mila Ximénez en 'Sálvame' TELECINCO

Este fue el bonito gesto de Terelu Campos hacia Mila Ximénez en el día de Navidad

La hija mayor de María Teresa Campos le envió un suculento menú de ocho 'tuppers' a casa

3 min

Mila Ximénez está atravesando el momento más complicado de su vida. Desde que fuera diagnosticada de cáncer de pulmón, la periodista vive sus días más grises. Para colmo, este año Mila ha tenido que enfrentarse a sus primeras Navidades sola. La habitual de Sálvame hacía público que sentía pánico cada vez que pensaba cómo iba a pasar tan señaladas fechas.

Las peores Navidades de Mila

En una entrevista para el programa de su amiga, María Patiño, la colaboradora de televisión confesaba que este año no podría disfrutar de la compañía de su hija y de sus nietos por las restricciones de movilidad impuestas porla pandemia. De este modo, con su familia residiendo en Amsterdam, Ximénez ha sobrellevado el paso de estos días.

Sin embargo, hay quién no se ha olvidado de ella: Terelu Campos ha tenido un bonito gesto que le ha llegado hasta lo más profundo de su corazón. Según Mila, la hija de María Teresa Campos le envió a su casa un suculento menú para Nochebuena y Navidad de ocho tuppers.

Una amistad inquebrantable

Tal y como ella misma ha contado, la periodista fue invitada a comer el día de Navidad a casa de quien es la reina emérita de las mañanas. Pese a que finalmente Mila no acudió al encuentro alegando no encontrarse bien, las Campos le hicieron llegar los platos que ellas mismas tomaron ese mismo día.

Y es que no cabe duda que la amistad que une a Ximénez con el clan televisivo es inquebrantable. De hecho, a lo largo de estos últimos meses y con medio Sálvame en contra de ellas, Terelu afirmaba que del programa de las tardes de Telecinco solo tenía “una amiga de verdad” y esa es Mila Ximénez. Unas palabras que suscitaron ampollas entre el resto de colaboradores, especialmente entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.