Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras las campanadas / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras las campanadas / INSTAGRAM

Famosos

¿Cómo lucirá Dabiz Muñoz con el ‘vestido mascarilla’ de Cristina Pedroche?

Otra de las tradiciones de la pareja es que el chef triestrellado se enfunda en el vestido de su compañera la víspera de Fin de Año

1 enero, 2021 17:16

Adivinar cómo de extremado será el vestido de Fin de Año que lucirá Cristina Pedroche se ha convertido en una tradición tan consolidad en el país como otra que atañe a su marido, el chef triestrellado Dabiz Muñoz.

Y es que la víspera de la Nochevieja el cocinero conocido en todo el mundo deja a un lado su faceta más seria para enfundarse en el traje que usó el año anterior su pareja. De este modo, a lo largo de los años hemos podido comprobar que, entre otras muchas cuestiones, los dos comparten aproximadamente la misma talla.

Vestido de Pedro del Hierro

Para recibir 2021 la presentadora usó una creación de Pedro del Hierro inspirada en la pandemia de coronavirus. Primero apareció delante de la cámara con un edredón (literal) alrededor de su cuerpo que pasada la medianoche se quitó para enseñar un minitraje inspirado en una mascarilla. Poca tela y tirantes muy finos que tapan lo justo y necesario para no enseñar más carne. Todo ello, con unas botas a conjunto.

El bonito mensaje que Dabiz Muñoz le ha dedicado a Cristina Pedroche / INSTAGRAM

El bonito mensaje que Dabiz Muñoz le ha dedicado a Cristina Pedroche / INSTAGRAM

¿Cómo lucirá Muñoz el próximo año con esta creación? Por ahora, conocemos el mensaje que él mismo ha difundido en redes sociales. “Empiezo el año como lo acabé. Con amor, risas y complicidad con el amor de mi vida, no quiero más, no hay nada más importante”. ¡Y que así siga, pareja!