Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Terelu, Alejandra Rubio / EP

La hija de Terelu responde a las críticas de Jorge Javier

Alejandra Rubio da la replica al presentador de Sálvame y la respuesta no es la que muchos esperaban

2 min

Jorge Javier Vázquez se ha quedado muy a gusto con Terelu Campus. En uno de sus últimos artículos publicados afirma que se ha vuelto un verdadero “coñazo” y que es “ridícula” en su papel de “madre coraje”.

El presentador parece no enterrar el hacha de guerra contra la familia Campos, primero fue María Teresa, luego su nieta y ahora su hija. Y nada le hace cambiar de opinión. Pero ahora, la más joven del clan, Alejandra Rubio, tampoco se calla.

¿Sobreprotegida?

Hace poco, la colaboradora de Viva la vida sorprendía a propios y extraños el pasado fin de semana, en posicionarse a favor del presentador, acerca del comportamiento de su madre: "No estoy de acuerdo en las formas, pero en sí estoy de acuerdo con él, en lo que dice. Lo he manifestado varias veces eso".

La hija de Terelu es consciente que su madre trata de sobreprotegerla y lo hace, en su opinión en exceso. Sobre todo, desde que decidiera emprender una carrera en la televisión. Una actitud que, admite, le corta las alas.

Respuesta sorpresa

"No me gustan mucho las palabras que ha dicho y como te digo no suelo estar de acuerdo con actuaciones suyas y con cosas que han pasado, pero lo que él ha querido decir en su blog, creo que es... estoy de acuerdo con él en que yo tengo que tomar mi camino y tiene razón en muchas cosas", sentencia.

Las palabras han sorprendido a muchos. El catalán se muestra muy duro con la hija de la Campos y ésta lo ha pasado mal. Su hija en cambio, no la defiende mucho. También hay quien le recuerda a Terelu que ella se quejaba de lo mismo, cuando empezaba en televisión. "No lo sé, ha sido otra época y no sé cuáles han sido sus sentimientos", se desentiende Rubio. ¿Crees que es correcta la actitud de la joven?