Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Viva la vida' /TELECINCO

Este es el motivo de la bronca entre la hija de Terelu Campos y Carmen Borrego

Las relaciones entre tía y sobrina no pasan por su mejor momento después de que Alejandra haya reprochado la actitud de la hermana de su madre por su reconciliación con Jorge Javier

3 min

Nueva polémica en la familia Campos. Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha estallado en directo en contra de su tía Carmen Borrego. La joven influencer ha cargado contra la hermana de su madre por el comportamiento que ha tenido con uno de los tótems de Telecinco.

El programa de tardes en el que las dos trabajan ha compartido las imágenes en las que se puede ver como Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez se reconcilian después de estar más de dos meses sin dirigirse la palabra.

El ataque de Alejandra

Se trata de una escena a la que ha tenido acceso Viva la vida en la que la andaluza se mostraba de lo más conciliadora con el presentador. Para dar con el origen del enfrentamiento entre ambos toca remontarse a las duras palabras que le dedicó el de Badalona a María Teresa Campos en su última entrevista en el Deluxe. 

Una actitud que no le sentó nada bien a la nieta de María Teresa Campos que le reprochó a su tía con unas durísimas palabras: “Yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas. Si a mí un amigo me dice lo que Jorge ha dicho de mi tía, el amigo se va a tomar por saco”.

Carmen responde

Y es que a juzgar por el cruce de acusaciones que se lanzaron, todo apunta a que la relación familiar no pasa por su mejor momento. Carmen respondía rápidamente a su sobrina a quien le cuestionaba sus palabras.

Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la gana. No sé cómo puedes decir eso en público cuando tú eres la que menos olvida, tú eres mucho más susceptible que yo. Y no lo digo por lo que haces en la tele, la vida son más cosas que lo que ocurre aquí” le soltaba la Borrego.