Menú Buscar
Eva González reacciona a las fotografías de Cayetano Rivera con otra mujer / AGENCIAS

Eva González reacciona a la presunta infidelidad de Cayetano Rivera

La presentadora de Antena 3 ha publicado un larguísimo vídeo en sus redes sociales en el que se muestra riendo a más no poder y ajena completamente a todo

5 min

Desde que saltara la noticia de la presunta infidelidad de Cayetano Rivera hacia Eva González, lo cierto es que la presentadora de La Voz ha optado por no entrar al trapo y no hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. Una presunta deslealtad de la que la revista Semana se ha hecho eco en forma de fotografías. 

Y es que la publicación, el miércoles 4 de diciembre, muestra las instantáneas más comprometidas del torero, a su paso por Londres, en las que sale en actitud muy cómplice con una amiga suya. Unas fotografías que, al parecer, habrían desatado la risa de Eva González, puesto que ha vuelto a usar las redes sociales. Y lo ha hecho para compartir un vídeo en el que sale riendo a más no poder. ¿Qué te parece?

Eva González se mea de la risa

La última publicación que la presentadora de La Voz hizo en su cuenta de Instagram es de hace aproximadamente una semana, en motivo de su última aparición pública para promocionar una conocida marca de cervezas y dar la bienvenida a la Navidad. Una fotografía que publicó justo un día antes de que se empezara a hablar de la supuesta infidelidad que Cayetano Rivera le habría hecho. Momento en el que la presentadora optó por alejarse de todo el mundo y no dar señales de vida, hasta ahora. Y es que Eva González, y para sorpresa de todo el mundo, ha vuelto a las redes sociales.

Eva González se ríe a más no poder con sus compañeros de trabajo / INSTAGRAM
Eva González se ríe a más no poder con sus compañeros de trabajo / INSTAGRAM

Lo ha hecho compartiendo en sus historias de Instagram, una serie de vídeos en los que aparece junto a su compañero, el maquillador Chema Juncos, y su otra compañera, Catalina Iturriaga. Unos vídeos en los que Eva González, ajena a toda la que está cayendo, sale muriéndose de la risa mientras conduce un buggy por las inmediaciones de Atresmedia. Y es que la presentadora, estos días, se encuentra inmersa en las grabaciones del programa musical La Voz. "Hemos robado un buggy de La Voz", dice Eva González, mirando a cámara, riendo a más no poder y sin estar demasiado afectada por la presunta infidelidad. Y añade, llorando de la risa: "Me voy a cargar a medio equipo, que estoy muy loca... ¡Qué estoy muy loca!". ¿Se toma Eva González la presunta deslealtad de Cayetano Rivera a cachondeo? ¿O realmente está destrozada y comparte dichos vídeos riéndose para aparentar normalidad?

Eva González podría pedir el divorcio

Dejando de lado si dichos vídeos en los que sale riendo se tratan de una estrategia o no, lo cierto es que hace cuestión de muy pocos días, la periodista Mónika Vergara dijo que Eva González podría estar a punto de anunciar su divorcio de Cayetano Rivera. Una decisión que habría tomado después de todas las informaciones que se han dado a lo largo de estos días, después de que Sálvame desvelara, el pasado 28 de noviembre, que Cayetano había sido supuestamente infiel a su mujer.

Última publicación en las redes sociales de Eva González antes de la presunta infidelidad de Cayetano Rivera / INSTAGRAM
Última publicación en las redes sociales de Eva González antes de la presunta infidelidad de Cayetano Rivera / INSTAGRAM

Una situación que habría afectado más de la cuenta a Eva González. Tanto es así que, según Vergara, la revista ¡Hola! se habría puesto en contacto con la presentadora para ofrecerle hablar de su situación sentimental mediante un extenso reportaje, pagado a precio de oro, por cierto. Y es que cuando el río suena, agua lleva. Si no, que se lo digan a Malú y Albert Rivera que, pese a sus intentos de decir que no estaban embarazados, recientemente se ha conocido que serán padres de su primer hijo en común.