Menú Buscar
Cayetano Rivera, acusado de haber sido desleal, no se encuentra en España / INSTAGRAM

Sabemos dónde se esconde Cayetano Rivera, tras la supuesta infidelidad

El torero ha sido acusado de haber sido presuntamente desleal a su mujer Eva González, con quien se casó en 2015 y tiene un hijo, Cayetano

5 min

Menuda situación más complicada están viviendo Cayetano Rivera y su, de momento, mujer Eva González. Y es que el diestro, el pasado 28 de noviembre, se convirtió en el centro de todas las miradas tras ser acusado, por el equipo del Sálvame, de haber sido, supuestamente, desleal a la presentadora del programa La Voz. Un tremendo escenario que ha llevado a Cayetano Rivera a emitir un comunicado anunciando que tomará medidas legales en contra de Mediaset.

Cayetano Rivera, acusado de haber sido desleal / EUROPA PRESS

Por su parte, Eva González, estaría de lo más hundida y, en las próximas horas, podría anunciar el divorcio definitivo del torero. Un anuncio, que podría estar al caer, al que, de momento, no se ha pronunciado Cayetano Rivera, puesto que no se encuentra en España, donde sí está su mujer lidiando con toda la que les está cayendo. ¿Cuál es el paradero de Cayetano Rivera?

Cayetano Rivera se separa de Eva González

"Prometo ser fiel en la prosperidad y en la adversidad". Esta fue una de las frases que Cayetano Rivera le dijo a Eva González el pasado noviembre del 2015 cuando se casaron. Una frase que ahora coge una tremenda importancia, puesto que desde hace unos días se habla muchísimo de la supuesta infidelidad, de más de siete años según Kiko Matamoros, que Cayetano Rivera podría haber hecho a Eva González. Una presunta deslealtad de la que, para colmo del torero, existirían fotografías y que, según se dice, muy pronto podrían salir a luz.

Cayetano Rivera paseando por uno de los mercadillos de Cuzco, en Perú / INSTAGRAM
Cayetano Rivera paseando por uno de los mercadillos de Cuzco, en Perú / INSTAGRAM

Una noticia bomba, de la que Sálvame empezó a hablar el pasado día 28 de noviembre y que ha cogido por sorpresa, y además separados, tanto al diestro como a la presentadora. Y es que Cayetano Rivera, en plena polémica de su supuesta deslealtad, se encuentra al otro lado del charco. Concretamente está en Perú donde se trasladó, hace unos días atrás, para torear en la Feria del Señor de los Milagros, en Lima. A día de hoy, y a juzgar por la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, el experto en corridas de toros sigue en la tierra del Machu Picchu donde estaría aprovechando para hacer un poco de turismo

Eva González, sola en España

Mientras que el hermano de Fran Rivera está disfrutando de unos días de relax en Perú, desde donde, por cierto, el diestro aprovechó para mandar un durísimo comunicado en contra de Mediaset, Eva González está haciendo todo lo contrario. La presentadora se encuentra en su casa, junto a su hijo Cayetano, completamente aislada y lidiando, de la forma que puede, con toda la que le está cayendo, tras los supuestos rumores de infidelidad.

Eva González, hundida, se refugia en su hijo pequeño, Cayetano / INSTAGRAM
Eva González, hundida, se refugia en su hijo pequeño, Cayetano / INSTAGRAM

Unos rumores de los que, por el momento, la presentadora ha preferido no pronunciarse. Aunque pronto podría alzar la voz y hablar al respecto. Y es que según la periodista Mónika Vergara, la presentadora de La Voz podría estar a un paso de anunciar oficialmente su divorcio. Eso sí, no lo haría de cualquier forma, sino mediante una suculenta exclusiva de por medio. Pues según Vergara, la revista ¡Hola! ya se habría puesto en contacto con la televisiva para proponerle un extenso reportaje en sus páginas. ¿Será Eva González la protagonista de dicha revista el próximo miércoles 4 de diciembre? ¿O se esperará a que se publiquen las fotografías de la supuesta infidelidad para luego anunciar la separación?