Menú Buscar
Cayetano Rivera habría sido supuestamente infiel a Eva González / AGENCIAS

Estas son las tremendas fotos de Cayetano Rivera con otra mujer

El experto en corridas de toros ha sido duramente acusado de ser supuestamente infiel a su mujer, la presentadora y modelo Eva González, con quien tiene un hijo

6 min

El pasado 28 de noviembre se desató la locura cuando, desde el programa Sálvame, anunciaron que había un hombre "muy famoso", el torero Cayetano Rivera, que había sido supuestamente infiel a su mujer, la andaluza Eva González. Una presunta deslealtad que, según los colaboradores de dicho programa, se había producido en el extranjero, con una mujer de nacionalidad española y de la que existirían fotografías de lo más comprometidas.

Pues bien, dichas capturas, y tras unos cuantos días de espera, por fin han salido a la luz. Hablamos de unas estampas que, efectivamente, se han tomado en el extranjero, en concreto en Londres, en las que Cayetano Rivera aparece en actitud de lo más cómplice, con una mujer que no es la suya, y disfrutando de una velada de lo más entrañable por las calles de la capital de Reino Unido. ¿Quieres verlas?

Pillan a Cayetano con otra mujer

La revista Semana ha sido la publicación que se ha interesado por las fotografías de la supuesta infidelidad que Cayetano Rivera habría hecho a su mujer Eva González, con quien se casó y tiene un hijo, Cayetano. Un extenso reportaje fotográfico, que se habría comprado a precio de oro, y que ha sido realizado por el paparazzi británico, Greg Brennan, quien se dedica a capturar a los rostros más conocidos del panorama social en actitudes comprometidas. Concretamente, las instantáneas del diestro se tomaron el pasado día 11 de noviembre cuando, después de celebrar su cuarto aniversario de boda con Eva González, puesto que se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre del 2015, se trasladó hasta la capital del Reino Unido para ver a una "amiga", tal y como se se publica en la portada de la revista.

Fotografías de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González / SEMANA
Fotografías de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González / SEMANA

Una visita relámpago que el hermano de Fran Rivera hizo antes de poner rumbo a Perú, donde se encuentra a día de hoy, por motivos profesionales. El caso es que a su paso por la capital del Reino Unido, el torero y su acompañante fueron vistos mientras entraban a tomar algo en un conocido restaurante de Londres, situado en el lujoso barrio de Westminster, cerca del palacio de Buckingham. Posteriormente, salieron del local y se animaron a dar un paseo, aprovechando que en aquel momento no llovía. Una "agradable velada", según se detalla en dicha publicación, en la que Cayetano Rivera y su "amiga", quien llevaría varios años viviendo en la Capital del Reino Unido, se dedicaron "evidentes gestos de complicidad y cariño". De hecho, tal es la sintonía entre el torero y su acompañante que, en las fotografías, se ve como caminan cogidos de la mano, se intercambian confidencias y muchas sonrisas, e incluso se funden en un tierno abrazo. ¿Qué pensará Eva González de dichas instantáneas?

Cayetano y Eva González, lo viven por separado

Las fotografías salen a luz en un momento un tanto delicado para la aún pareja. Y es que Cayetano, desde hace varias semanas, se encuentra en Perú, donde se trasladó por motivos profesionales para torerar en la Feria del Señor de los Milagros. De hecho, a su paso por la tierra del Machu Picchu, es desde donde el diestro emitió un demoledor comunicado en contra de la cadena de Paolo Vasile, para anunciar que tomaría medidas legales en contra de Mediaset. Y es que con la supuesta infidelidad, Cayetano Rivera considera que "se ha dañado mi honor, mi imagen y se ha causado un profundo daño a mi familia".

Cayetano Rivera se fotografía con unos amigos en Cuzco, Perú / INSTAGRAM
Cayetano Rivera se fotografía con unos amigos en Cuzco, Perú / INSTAGRAM

Por su parte Eva González está viviendo esta situación sola. La presentadora de La Voz se encuentra en España y, según dijo la periodista Mónika Vergara recientemente, la mujer del torero podría estar tan afectada con todo lo ocurrido que, en los próximos días, podría anunciar oficialmente su divorcio de Cayetano Rivera. Es más, la revista ¡Hola!, según la periodista, se habría puesto en contacto con González, en el caso de que la modelo quisiera hacer un extenso reportaje para hablar de su situación sentimental. ¿Aceptará Eva González?