Menú Buscar
Eva González podría divorciarse de Cayetano Rivera / AGENCIAS

Eva González, destrozada, podría anunciar su divorcio en breve

La mujer de Cayetano Rivera estaría de lo más afectada tras la supuesta infidelidad que el diestro habría cometido durante más de siete años

02.12.2019 20:30 h.
5 min

Si hay un drama del que todo el mundo está hablando a día de hoy, no es otro que el de Cayetano Rivera y Eva González. Y es que lo que parecería que era una de las parejas más consolidadas del panorama social, podría estar a un paso de anunciar su divorcio para siempre.

Una drástica decisión que habría tomado la presentadora de Antena 3, después de que el pasado jueves día 28 de noviembre, desde Sálvame, se empezara a decir que el torero habría sido infiel, durante más de siete años, a la que, de momento, es su mujer, Eva González, con quien tiene un hijo, Cayetano. ¿Se divorciarán?

Eva González, tocada y hundida

La que fuera pareja de Iker Casillas está viviendo un auténtico infierno con la supuesta infidelidad que su de momento marido, Cayetano Rivera, habría cometido durante más de siete años con una mujer de nacionalidad española. Una deslealtad muy sonada de la que, según dicen, existirían fotografías y que en los próximos días podrían ver la luz. Una situación que podría haber superado a la modelo hasta el punto de haber tomado la drástica decisión de romper para siempre con el diestro.

Eva González junto a Cayetano Rivera y su hijo Cayetano / INSTAGRAM
Eva González junto a Cayetano Rivera y su hijo Cayetano / INSTAGRAM

Así lo ha transmitido la periodista Mónika Vergara en el programa de la televisión pública de Castilla-La Mancha, Estando Contigo. Según Vergara, Eva González podría anunciar su separación de Cayetano Rivera en los próximos días, tras todos los supuestos rumores de infidelidad de los que se ha hablado en varios programas de Telecinco. De hecho, ha añadido Vergara, tan inminente podría ser el anuncio de separación de la presentadora de Antena 3 que incluso la revista ¡Hola! se habría puesto en contacto con González para decirle que, si termina divorciándose del torero, podría anunciarlo en forma de reportaje, y con un enorme pastizal de por medio, a lo largo de sus páginas. ¿Se separarán Eva González y Cayetano Rivera

Eva González quería pasar las Navidades con Cayetano Rivera

Los supuestos rumores de infidelidad del experto en corridas hacia la presentadora llegan en un momento de lo más delicado. Y es que Eva González, hace tan solo unos días atrás, habló de las muchas ganas que tiene, aunque seguro que con el panorama que hay ahora se le han pasado de golpe, de celebrar estas fiestas con su marido y su hijo pequeño, Cayetano. 

Eva González hablando de cómo le gustaría pasar la Navidad con Cayetano Rivera y su hijo / INSTAGRAM
Eva González hablando de cómo le gustaría pasar la Navidad con Cayetano Rivera y su hijo / INSTAGRAM

"El 24 por la noche haremos celebración en mi casa y luego, ya lo otro, lo repartiremos porque lo importante no es el día, sino la compañía y esto va a estar". Unas palabras a las que hay que añadir algo muy tocho y sonado, que ahora coge una magnitud tremendamente fuerte. Y es que los reporteros también le preguntaron a la presentadora de La Voz qué pedía al nuevo año 2020, a lo que la televisiva dijo: "Que me quede como estoy". Un deseo que, visto lo visto, podría no cumplirse y empezar el año como mujer divorciada.