Menú Buscar
Albert Rivera llora por Malú en su despedida como líder político de Ciudadanos / EP

Albert Rivera llora por Malú en su retirada de la política

El ya ex líder de Ciudadanos ha dedicado unas palabras de lo más románticas a su pareja, la cantante Malú

11.11.2019 14:27 h.
6 min

Todo en la vida tiene un principio y un final, si no, que se lo digan a Albert Rivera quien ha decidido abandonar la política, después de mucho tiempo al frente de Ciudadanos, y dejar paso a otras personas de su partido para que tomen su relevo. Una decisión de lo más sonada que llega un día después de conocer el estrepitoso fracaso del partido naranja en las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Pero, si se piensan que Albert Rivera se ha ido por la puerta de atrás se equivocan. Y es que antes de desentenderse para siempre de la política, el ya ex líder del partido naranja ha pronunciado un sentido discurso de despedida en el que ha dedicado unas palabras, de lo más románticas por cierto, a su pareja, la cantante Malú. ¿Qué le ha dicho?

Albert Rivera llora por Malú

Las lágrimas de Albert Rivera en su discurso de despedida de la primera línea política, no han sido ni por culpa el perro que "huele a leche", ni por culpa del adoquín que cogió prestado de una de las aceras de Barcelona. El motivo real de las lágrimas del catalán, más allá del fracaso de Ciudadanos, se debe a Malú. Y es que la cantante lo habría pasado muy mal durante todos estos meses, debido a la fuerte presión que Albert Rivera habría tenido. Tanto es así que el ya ex político habría descuidado la relación que mantiene con Malú, desde el pasado mes de febrero, y también con el resto de su familia.

Albert Rivera en su discurso de despedida como líder de Ciudadanos / EP
Albert Rivera en su discurso de despedida como líder de Ciudadanos / EP

"La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: a mis padres, a mi hija y a mi pareja, quien ha estado a mi lado aguantándolo todo, junto a mí, contra viento y marea". Estas han sido las palabras que Rivera ha pronunciado en su despedida como político, con lágrimas en los ojos. Por ese motivo, el de Barcelona, quien ha querido tener muy presente a su pareja en uno de sus días más difíciles como político, ha sentenciado con un: "Ahora seré mejor pareja, mejor hijo y mejor amigo". Y es que si algo tiene claro Rivera es que "la vida sigue" y que quiere seguir "siendo feliz". Una felicidad, por cierto, que podría potenciarse al máximo en los próximos meses puesto que los rumores acerca el posible embarazo de Malú son cada día más fuertes. ¿Se retira de la política Albert Rivera porque ya no puede más? ¿O lo hace para preparar la llegada del que podría ser su segundo hijo?

Malú está desaparecida

La pasada noche del domingo fue una de las más complicadas para Albert Rivera puesto que tuvo que ver como su partido, Ciudadanos, se desmoronaba por completo. Una noche, por cierto, en la que no contó con el apoyo de su pareja, Malú, puesto que prefirió quedarse encerrada en su casa y no aparecer públicamente, como hicieron las otras parejas de los líderes políticos, para mostrar su apoyo incondicional a Albert Rivera. De hecho, tan desaparecida está de todo que incluso tiene sus redes sociales de lo más abandonadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos... 😴😴😴

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, la última publicación es del pasado 3 de noviembre. Hablamos de un vídeo en el que aparece un gato boca arriba haciendo el vago encima de una alfombra. "Domingos..." escribió la artista junto a varios emoticonos de caras de sueño. Mientras que en Twitter, la última publicación es del pasado 9 de noviembre, coincidiendo con la gala de Los 40 Music Awards 2019. "Enhorabuena a todos los ganadores y muchas felicidades también a Los 40 por realizar una gala preciosa otro año más". Puestos a felicitar, ¿habrá felicitado Malú a Albert Rivera por haber dejado la política? ¿O le habrá cantando las cuarenta? Aunque, lo realmente inquietante es, ¿de qué van a vivir ahora Albert Rivera y Malú? Y es que la cantante lleva varios meses alejada de los escenarios por culpa de su lesión de tobillo. ¿Se pasarán al mundo de las exclusivas para ingresar un poco de cash?