Menú Buscar
Cayetano Rivera emprende acciones legales en contra de Telecinco debido a la supuesta infidelidad / INSTAGRAM

Cayetano Rivera demanda a Telecinco tras acusarle de ser infiel

El torero ha emitido un comunicado para anunciar que tomará medidas legales en contra de Mediaset por acusarle de haber sido desleal a Eva González

4 min

Durante varios días, el programa Sálvame, y posteriormente los espacios del fin de semana Socialité y Viva la Vida, han estado hablando, muy mucho, acerca de una persona, muy famosa de este país, que podría haber sido infiel a su mujer durante, por lo menos, siete años.

Y dicho famoso no es otro que el torero y modelo Cayetano Rivera, el marido de Eva González. Así lo dijo el pasado viernes por la tarde Kiko Matamoros, después de estar hablando del diestro durante un buen rato y, finalmente, meter la pata hasta el fondo y, supuestamente por error, desvelar la identidad del experto en ruedos. Unas durísimas acusaciones que no han hecho nada de gracia a Cayetano Rivera. Por ese motivo, ha cogido el toro por los cuernos y ha anunciado que tomará medidas legales en contra de Mediaset.

Cayetano Rivera demanda a Telecinco

A través de su cuenta de Twitter, el experto en toros ha emitido un contundente comunicado para hablar de su situación personal, y de las acciones legales que emprenderá con todo lo ocurrido. Y es que durante varios días, la cadena de Paolo Vasile ha estado acusando al diestro de haber sido desleal a su mujer. Una infidelidad de la que, supuestamente, existirían fotografías de lo más potentes, que se habría producido en el extranjero y con una mujer de nacionalidad española.

Un goteo incesante de informaciones, que empezaron el pasado 28 de noviembre en el programa Sálvame, que han causado un gran dolor a Cayetano Rivera. "Han dañado mi honor y mi imagen", escribe el torero en su comunicado. Además el diestro también asegura que todos estos rumores, de una supuesta infidelidad, han creado "una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad". Por este motivo, sentencia el marido de Eva González, "informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto, y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Las redes se vuelcan con Cayetano

Tras publicar en su cuenta de Twitter dicho comunicado oficial, muchos han sido los seguidores del diestro que han aplaudido su decisión de emprender acciones legales en contra la cadena de Fuencarral. "Con un par, sí señor! Que ya está bien de que esa cadena viva de vapulear, humillar, ridiculizar y difamar a la gente!!!", "Mi total apoyo. Mano firme frente a esos programas", "Creo que esta cadena se merece otro boicot contra el acoso y derribo. Esto no se debe aguantar más" o "Muy bien, me parece genial. Hunde a esta basura". 

Cayetano Rivera con su mujer Eva González disfrutando de unas vacaciones en la nieve / INSTAGRAM
Cayetano Rivera con su mujer Eva González disfrutando de unas vacaciones en la nieve / INSTAGRAM

Estos son algunos de los más de 170 comentarios que el diestro ha recibido en las última horas, tras hacer pública su intención de trasladar el asunto a manos de los jueces. Por su parte, Eva González, quien se casó con el hermano de Fran Rivera en noviembre del 2015 y con quien tiene un hijo, Cayetano, nacido en marzo del 2018, de momento, no se ha pronunciado acerca de los supuestos rumores de infidelidad. ¿Lo hará?