Menú Buscar
Cayetano Rivera habría sido infiel a Eva González, según 'Sálvame' / AGENCIAS

Cayetano Rivera habría sido infiel durante más de 7 años a Eva González

El programa de Telecinco, 'Sálvame', lleva días insinuando que el torero podría haber sido desleal a la presentadora y modelo, con quien tiene un hijo

5 min

Si algo saben hacer los de Sálvame es crear expectación y cebar los temas como nadie. Y, como ejemplo de ello, solo hace falta ver lo que llevan haciendo desde hace unos días con la supuesta infidelidad que un hombre "muy famoso" habría hecho a su mujer.

Una deslealtad de la que llevan muchos días hablando y ofreciendo un sinfín de detalles. Aunque, por si la gente andaba un poco perdida, en relación a la identidad del famoso, el pasado viernes, Kiko Matamoros, se fue de la lengua y desveló el nombre y apellidos del personaje del corazón que, supuestamente, habría sido infiel a su mujer durante muchos años. ¿Cómo te quedas?

Cayetano Rivera habría puesto los cuernos

Uno de los grandes riesgos que tiene hablar de un tema, sin decir el nombre de los protagonistas, es que, al final, alguien termina metiendo la pata. Pues bien, eso es lo que le pasó a Kiko Matamoros quien desveló que Cayetano Rivera habría sido infiel a Eva González durante muchos años. Una gran bomba que el programa de Telecinco lleva varios días calentando, después de tener acceso, supuestamente, a una serie de fotos en las que el diestro aparece, presuntamente, en actitud de lo más cariñosa con otra mujer, de nacionalidad española, durante uno de sus viajes en el extranjero.

Cayetano Rivera y Eva González posando juntos en un acto público celebrado en Madrid / AGENCIAS
Cayetano Rivera y Eva González posando juntos en un acto público celebrado en Madrid / AGENCIAS

Unas fotografías que, según Kiko Hernández, ya las habría comprado una conocida revista del corazón y que, previsiblemente, se publicarán el próximo miércoles 4 de diciembre. "Es una relación consolidada en el tiempo y estaríamos hablando de un período de casi, casi, cercano a los siete u ocho años", dijo el pasado viernes en el plató de Sálvame Kiko Matamoros antes de desvelar la identidad del torero. Y posteriormente volvió a hablar y soltó el gordo: "Esta chica y Cayetano son reincidentes". Y añadió: "Hace unos años se retiraron unas fotos de carácter personal que se habrían hecho a Cayetano y ella". Momento en el que la cara de los colaboradores de Sálvame fue un auténtico poema. Carlota Corredera y Gema López se quedaron, literalmente con la boca abierta, mientras que Rafa Mora le dio un golpe a Matamoros en la rodilla para que se diera cuenta de lo que acababa de decir. ¿Ha sido Cayetano Rivera realmente infiel a Eva Gozález? ¿O se trata de una trama de Sálvame para hundir la vida de la presentadora de Antena 3?

Cayetano Rivera entra al ruedo

Después de que Kiko Matamoros desvelara la identidad del torero; Cayetano Rivera ha tomado cartas en el asunto. Tanto es así que el diestro ha anunciado que demandará a la cadena de Paolo Vasile por insinuar, durante varios días, que habría sido infiel a su mujer, Eva González.

Cayetano Rivera junto a Eva Gónzalez y su hijo Cayetano / INSTAGRAM
Cayetano Rivera junto a Eva Gónzalez y su hijo Cayetano / INSTAGRAM

Una deslealtad que sale a luz después que la pareja empezara su romance en el año 2009, se casara el 6 de noviembre del 2015 en la localidad sevillana Mairena de Alcor y tuviera a su primer hijo en común, Cayetano, el pasado marzo del 2018. Más allá de la demanda que interpondrá el diestro, ni Cayetano, ni Eva González se han querido, de momento, pronunciar al respecto. ¿Lo harán?