Menú Buscar
Malú podría estar embarazada del político Albert Rivera / INSTAGRAM

Malú estaría embarazada de Albert Rivera (y tenemos la prueba clave)

La cantante y el líder de Ciudadanos podrían haber dado un paso más en su relación y estar esperando su primer hijo

14.10.2019 14:45 h.
6 min

Hacía varios días que estaba de lo más ausente pero lo cierto es que la cantante Malú ha reaparecido, y de qué manera. La vocalista lo ha hecho a través de sus redes sociales y por la puerta grande, con una fotografía que ha desatado la locura de todos sus seguidores.

Una captura en la que la artista aparece luciendo un aspecto un tanto diferente y embutida en una ropa muy holgada, a diferencia de las camisetas y chaquetas ajustadas que suele usar a diario. ¿Está embarazada la cantante de Albert Rivera?

Malú podría estar embarazada

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido una fotografía en la que aparece junto a un grupo de fans en motivo de una acción musical que han realizado en el estudio de grabación de la cantante. Una instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie y que ha servido para que los rumores acerca de su posible embarazo, de los que ya se viene hablando desde hace un tiempo atrás, vuelvan a coger más fuerza que nunca. Y es que en la captura que ha publicado la vocalista aparece luciendo unos cuantos kilos demás, con una barriguita mucho más marcada, tapándose estratégicamente la tripa y luciendo una holgada blusa de manga corta en color gris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @irati_morales . ¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

A post shared by Fan Club Oficial Malú (@fan_club_oficial_malu) on

"Emocionada por el día de hoy!!!! Gracias por acompañarme en el estudio para dar vida a la nueva versión de “Cantaré”!!! Vamos a celebrar a todas las niñas del mundo!!! Gracias por tanta generosidad y por vuestras bellísimas voces!!!! Pronto la podréis escuchar todos!!!", ha escrito la cantante junto con la fotografía que ha levantado todas las sospechas. Unas sospechas, por cierto, que la misma Malú se ha encargado de desmentir en varias ocasiones alegando a que, debido a la operación médica que sufrió, ha subido de peso puesto que está de baja laboral. ¿Será verdad? ¿O está Malú jugando al despiste?

Ni rastro de Malú en el Día de la Hispanidad

Muchas han sido las parejas de los políticos que han desfilado por el tradicional besamanos en motivo del Día de la Hispanidad, organizado en el Palacio de la Zarzuela. La mujer de Pedro Sánchez, la de Pablo Casado o la de Santiago Abascal, han sido algunas de las posibles primeras damas españolas que no han querido perder la oportunidad de pasear su palmito, enfundadas en sus mejores galas. Sin embargo, Albert Rivera, el líder del partido naranja, lo ha hecho solo.

Albert Rivera aparece solo en el besamanos del Día de la Hispanidad / EP

 

Albert Rivera aparece solo en el besamanos del Día de la Hispanidad / EP

Y es que después del desfile militar, que ha tenido lugar en Madrid en el céntrico paseo de la Castellana y en donde Felipe y Letizia han estado acompañados por sus hijas Leonor y Sofía, todas las miradas estaban puestas en el político catalán. Pues muchos eran los que se pensaban que el líder de Ciudadanos y su nueva pareja, Malú, quienes se conocieron a finales del 2016 en Barcelona, aparecerían juntos por primera vez coincidiendo con un acto oficial. Sin embargo, no ha sido así y la ausencia de la vocalista ha sido de lo más sonada y comentada. ¿Está Malú embarazada y se ha quedado reposando en casa por prescripción médica?