Menú Buscar
Pillan a la cantante Malú fumando en plenos rumores de embarazo / INSTAGRAM

Pillan a Malú fumando en plena polémica de su embarazo

La cantante de 'Invisible' ha sido fotografiada dándole ricamente al tabaco en plenos rumores de embarazo

08.11.2019 14:36 h.
4 min

Uno de los grandes riesgos que corren los famosos es que, muchas veces, pierden su privacidad puesto que los fotógrafos están muy pendientes de sus pasos y cualquier excusa es buena para sacarles unas fotitos. Y precisamente esto es lo que le ha pasado a la pareja de Albert Rivera, Malú.

La cantante, sin ella enterarse obviamente, ha sido sorprendida por los paparazzi mientras disfrutaba de un día al aire libre con su madre. Una jornada en la que la vocalista fue pillada con las manos en la masa mientras le estaba dando al vicio, es decir, al tabaco. Y es que por si no lo sabían, Malú fuma mucho. Un hábito de lo más peligroso, y más ahora, puesto que podría poner en riesgo la salud de su bebé. ¿Dejará de fumar?

Malú se lo fuma todo

Desde que se diera a conocer su relación, con unas fotografía en las que Rivera sale probándose maquillaje en un centro comercial, el líder de Ciudadanos y la cantante se han convertido en el objetivo de los fotógrafos. Y es que todos sus pasos son seguidos al detalle, más ahora que se dice, se comenta y se rumorea que la vocalista podría estar esperando su primer hijo junto a Rivera. Un embarazo que, de confirmarse, podría ser de lo más sonado puesto que Malú se estrenaría como madre.

Albert Rivera y Malú probándose maquillaje en un centro comercial / MEDIASET
Albert Rivera y Malú probándose maquillaje en un centro comercial / MEDIASET

Aunque, de estar embarazada, la cantante no estaría haciendo las cosas como debería. Recientemente las cámaras, según publica la revista Corazón, la han pillado andando en compañía de su madre y haciendo algo muy chungo y turbio que ha alarmado a muchos. Y es que Malú ha sido fotografiada mientras aguanta entre sus manos un enorme paquete de tabaco de liar. Una práctica de lo más peligrosa con la que podría poner en riesgo la salud de su bebé, en el caso de confirmarse su embarazo. Algo que, por el momento, ni la vocalista, ni el líder del partido naranja se han atrevido a hacer. ¿Lo harán?

Albert Rivera mete la pata

Pese a optar por el voto de silencio, y no decir nada al respecto, lo cierto es que durante el pasado debate electoral, Rivera soltó un comentario de lo más sonado con el que se dispararon todas las alarmas. En un momento de la discusión, que mantuvo con los otros representantes políticos, el de Ciudadanos dijo: "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos".

Albert Rivera tras participar en el debate político de TVE / INSTAGRAM
Albert Rivera tras participar en el debate político de TVE / INSTAGRAM

Una declaración, dando especial atención a la palabra "hijos", que Rivera pronunció de lo más calmado y seguro, mientras miraba a la cámara. Por este motivo se sobreentiende que no se trata de una equivocación a la hora de decir hijos en plural, sino que el político sabía muy bien lo que estaba diciendo. Como también es muy bien sabido por todos que, por el momento, y hasta que no digan lo contrario, Albert solo tiene una hija, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas. ¿Está Malú embarazada y Rivera la dejó con el culo al aire?