Menú Buscar
Eva González se pone a llorar en su última escapada a París / AGENCIAS

Pillan a Eva González sola, hundida y llorando en París

La mujer de Cayetano Rivera lo estaría pasando muy mal después de todo lo que se ha comentado acerca de la presunta infidelidad por parte del diestro

5 min

Menudo final de año está teniendo la presentadora de La Voz, Eva González, por culpa de todas las informaciones que se han vertido en relación a la supuesta infidelidad que Cayetano Rivera habría cometido con una amiga suya por las calles de Londres.

Una deslealtad de la que se publicaron fotografías en la revista Semana y que, al parecer, habría hecho mucho daño a González, quien estaría de lo más hundida, pese a querer aparentar total normalidad. Por este motivo, y para airearse un poco, la también modelo y actriz ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado hasta París para acudir al concierto de su amiga, Vanesa Martín. Pero, lejos de animarse, se ha derrumbado aún más. ¿Por qué?

Eva González llora en la ciudad del amor

Nada más poner un pie en Madrid, a su vuelta de Lima, Cayetano Rivera dijo a los medios de comunicación que estos momentos no estaban siendo "nada fáciles" para su familia, puesto que se estaba "haciendo mucho daño". Un tremendo dolor del que Eva González, muy a su pesar, ha hecho gala a su paso por la capital francesa. El caso es que la presentadora de La Voz, para despejarse un poco, se escapó hasta París para acudir, el domingo 8 de diciembre, al concierto que su amiga y cantante, Vanesa Martín, ofreció en la sala Le Gubis Live.

Vanesa Martín durante el concierto que ofreció en París al que fue Eva González / INSTAGRAM
Vanesa Martín durante el concierto que ofreció en París al que fue Eva González / INSTAGRAM

Un espectáculo al que Eva González acudió por sorpresa para alegrar a la vocalista. Aunque, por sorpresa, la que llevó la presentadora. Y es que la cantante malagueña, tan contenta se puso cuando vio llegar a su amiga, que no solo la sentó en primera fila, para que pudiera disfrutar del concierto, sino que le dedicó una canción de lo más emotiva. Según ha desvelado la periodista Carmen Pardo en Espejo Público, Vanesa dedicó a Eva un tema que habla de "mentiras y engaños". Una letra que llegó a lo más profundo del corazón de la mujer de Cayetano Rivera, con la que no pudo reprimir sus lágrimas y se rompió en pleno concierto. Y es que con todo lo que está viviendo, la letra cogió un significado de lo más relevante. ¿Conseguirá Eva González pasar página?

Eva González, hundida en el trabajo

No solo en París se ha mostrado de lo más abatida Eva González, sino que en su trabajo la presentadora también estaría viviendo un auténtico infierno. Así lo desveló hace unos días Lydia Lozano en Sálvame. "Eva Gónzalez lleva una temporada mal. Es más, sé por un compañero que en el programa que ella presenta muchas veces tienen que cortar porque ella está llorando", aseguró la canaria.

Eva González no estaría bien en su trabajo y se pasaría el día llorando / INSTAGRAM
Eva González no estaría bien en su trabajo y se pasaría el día llorando / INSTAGRAM

Además, recientemente, la catalana Laura Fa ha desvelado, en el programa Cazamariposas, que la que fuera Miss España acude a su puesto de trabajo "con mala cara" y "no es la simpatía que vemos en la cámara". Un mal humor que estaría motivado por la supuesta deslealtad que Cayetano Rivera habría cometido junto a Karelys Rodríguez, a su paso por la capital de Reino Unido. ¿Terminará Eva González divorciándose​ del torero, tal y como aseguró la periodistaMónika Vergara?