Menú Buscar
Cayetano Rivera ha estado con otras mujeres antes de casarse con Eva González / AGENCIAS

Estas son las mujeres con las que ha estado Cayetano Rivera

A lo largo de todos estos años el corazón del marido de Eva González ha estado ocupado por una larga lista de mujeres

6 min

Desde hace unos días, Cayetano Rivera está viviendo un completo infierno. Una situación de lo más complicada, que empezó el pasado jueves 28 de noviembre, cuando en el programa Sálvame anunciaron que el torero podría haber sido infiel a su mujer, Eva González, con una mujer de nacionalidad española.

Una presunta infidelidad de la que existirían varías fotografías, en las que el torero aparecería en actitud de lo más cariñosa, y que podrían publicarse en los próximos días. Aunque, además de dicha mujer, con la que el diestro habría sido supuestamente desleal a Eva González, existen otras que anteriormente han ocupado el corazón del hermano de Fran Rivera. ¿Quiénes son?

Las mujeres de Cayetano Rivera

Si ha habido una mujer que ha marcado la vida del diestro, más allá de la presentadora y modelo Eva González, es la actriz y también modelo Blanca Romero. El torero y la intérprete se conocieron a principios del año 2001 y, tan fuerte fue lo suyo que, en octubre del mismo año decidieron sellar su amor pasando por el altar en una ceremonia que celebraron en Gijón, la tierra de Romero. Un amor que se rompió para siempre en el año 2004, cuando ambos, de muto acuerdo, anunciaron su separación. Después de este fracasado matrimonio con Blanca Romero, el torero se tomó un tiempo para disfrutar de la soltería y pasárselo a las mil maravillas.

Blanca Romero y Lucía Rivera, la ex mujer de Cayetano y la hija que adoptó el diestro / INSTAGRAM
Blanca Romero y Lucía Rivera, la ex mujer de Cayetano y la hija que adoptó el diestro / INSTAGRAM

Tras tres años sin tener nada serio con ninguna chica, en enero 2007, volvió a enamorarse. El hermano de Fran Rivera conoció a la modelo sevillana Estefanía Sambruno, con quien mantuvo un sonado affaire. Un amor que fue muy breve, puesto que se rompió en marzo del mismo año. Y el motivo de la ruptura no fue otro que la publicación de varias fotografías en la que se podía ver la fugaz pareja en actitud de lo más cariñosa. Algo que no gustó a Cayetano Rivera, quien acusó a la modelo de haber sido la encargada de filtrar dichas estampas. Tanto es así que Rivera interpuso una demanda a la maniquí y Sambruno, para vengarse, se desnudó para una revista y dijo: "Cayetano no es un señor". 

Cayetano Rivera y Roberta Armani en el aeropuerto de Milán en el año 2008 / AGENCIAS
Cayetano Rivera y Roberta Armani en el aeropuerto de Milán en el año 2008 / AGENCIAS

Pese al fuerte lío que mantuvo con la modelo sevillana, lo cierto es que Cayetano no perdió la fe en el amor y en abril del 2007 la revista Cuore publicó unas fotografías, hechas en una conocida marisquería de Sevilla, del hijo de Carmina Ordóñez junto a Roberta Armani, la sobrina del diseñador italiano. Una relación que se coció encima de las pasarelas, cuando Cayetano Rivera desfiló para Armani en Milán en enero del 2007, justo cuando mantenía un affaire con Estefanía Sambruno. De hecho, tan fuerte fue lo del torero con la italiana que Roberta incluso se separó de su marido para poder estar con el experto en toros. Tras un tiempo juntos, ambos decidieron poner punto y final a su noviazgo, aunque a día de hoy siguen llevándose a las mil maravillas. Tanto es así que para su boda con Eva González el diestro se puso un traje de Armani. ¿Era una forma de tener presente a Roberta en su gran día?

Finalmente llegó Eva González

Tras varios vaivenes amorosos, Cayetano Rivera conoció a la que, de momento, es la mujer de su vida, Eva González. El torero y la también presentadora se conocieron en junio del 2008, cuando coincidieron en la celebración de una fiesta en Madrid. Lo suyo fue un amor a primera vista aunque, Cayetano tuvo que esperar unos meses para confirmar que él y la andaluza estaban saliendo, puesto que por aquel entonces Eva González era aún pareja de Iker Casillas.

Cayetano Rivera y Eva González en una de sus escapadas románticas / INSTAGRAM
Cayetano Rivera y Eva González en una de sus escapadas románticas / INSTAGRAM

En marzo del 2009 se hizo oficial la relación de ambos, pero en noviembre del 2013 sufrieron una fuerte crisis con la que decidieron poner punto y final a su relación. Sin embargo, en agosto del 2014 se reconciliaron y en noviembre del 2015 se casaron en el pueblo de Eva González, Mairena del Alcor, en Sevilla. Una boda que causó un gran revuelo mediático y a la que no acudió Lucía Rivera, la hija que Cayetano adoptó estando con Blanca Romero. Una bonita e intensa historia de amor que ahora se podría ver empañada por los supuestos rumores de infidelidad que planean sobre la pareja. Y es que según aseguran varios colaboradores de Telecinco, el diestro habría sido infiel durante muchos años a su actual mujer, con quien tiene un hijo, Cayetano. ¿Cómo terminará todo esto?