Menú Buscar
Laura Fa criticada en las redes sociales por hablar en catalán / INSTAGRAM

Atacan a Laura Fa por hablar en catalán

Laura Fa ha sido duramente criticada en las redes sociales por una seguidora por hablar en su lengua materna

4 min

Tremenda situación la que recientemente ha tenido que vivir la colaboradora de Mediaset, Laura Fa, a través de su cuenta de Instagram. La catalana ha compartido una fotografía junto a sus hijos, para celebrar que la Navidad está a al vuelta de la esquina, y la cosa no ha salido como ella esperaba puesto que ha sido duramente atacada.

El caso es que una internauta ha recriminado a Laura Fa que use el catalán para hablar y escribir. Un comentario que no ha gustado, para nada, a la de Sálvame. Por este motivo, la televisiva catalana, quien nunca se calla y siempre dice lo que piensa, y más en sus redes sociales, no ha dudado en responder duramente al ataque. ¿Qué le ha dicho Laura Fa?

Amargan la Navidad a Laura Fa 

Muchos son los famosos que, cuando llega la Navidad, sacan a relucir su espíritu más festivo con estampas de lo más entrañables. Un espíritu del que Laura Fa ha presumido a través de su cuenta de Instagram. La catalana ha compartido una fotografía muy familiar, en la que aparece junto a sus dos hijos, luciendo pijamas en tonos blancos, rojos y grises con motivos navideños y sentados debajo del árbol de Navidad.

Laura Fa se prepara para la llegada de la Navidad junto a sus hijos / INSTAGRAM
Laura Fa se prepara para la llegada de la Navidad junto a sus hijos / INSTAGRAM

"Matching christmas pyjamas", que en español se traduce a: "Combinando pijamas navideños". Este ha sido el comentario que Laura Fa ha escrito junto a su fotografía más tierna, y que ha gustado a muchos de sus seguidores. Una captura que ha sido tomada por su marido, Dani Estupiñá, quien siempre se mantiene en un discreto segundo plano. Aunque, quien no se ha mantenido al margen, sino todo lo contrario, ha sido una seguidora de Laura Fa. "Muy macos pero... ¿Por qué siempre hablas en catalán? Cuando estás en Telecinco, ¿por qué no hablas en catalán también?". Unas palabras que la colaboradora de Telecinco no ha pasado por alto y no ha dudado en responder durísimamente.

Laura Fa da la cara por el catalán

"Vamos a ver una cosita... Se te ha caído un poco de catalanofobia en los ojos, chata!!!". De esta forma, Laura Fa, ha empezado respondiendo, a través de sus historias de Instagram, a la persona que la ha criticado por usar el catalán en sus redes sociales. Y ha proseguido: "El catalán es mi lengua materna!!!! A ver si voy a tener que pedir perdón por hablarlo y escribirlo. Así, con tanta ignorancia suelta, es imposible entendernos, imposible!!!!!".

Laura Fa a su paso por 'Sálvame', donde habla en español / INSTAGRAM
Laura Fa a su paso por 'Sálvame', donde habla en español / INSTAGRAM

Pero no ha quedado aquí la cosa sino que la de Sálvame ha terminado su demoledora respuesta, para colmo de la seguidora que la ha criticado por usar su lengua materna, en catalán. "Bon dia a tothom menys a aquesta!!!", que se traduce a: "Buenos días a todo el mundo menos a esta!!!". Aunque, lo más fuerte de todo, es que dicha fotografía navideña de Laura Fa junto a sus hijos está acompañada por un comentario en inglés. Un pequeño detalle que la de Telecinco también ha querido recordar a su seguidora: "Pero vaya, que eso precisamente era en inglés", ha sentenciado Laura Fa. ¿Darán la cara por ella sus compañeros de Sálvame?