Menú Buscar
Karelys Rodríguez emite un comunicado relacionado con la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera / MEDIASET

Habla por primera vez Karelys, la amiga de Cayetano Rivera

La mujer con la que se ha relacionado al torero ha emitido un duro comunicado pidiendo que se deje de hablar de ella en los medios

5 min

Mucho se ha hablado de la supuesta infidelidad que Cayetano Rivera habría cometido a Eva González, después de que Sálvame destapase la presunta deslealtad el pasado 28 de noviembre y que un fotógrafo británico, el día 11 de noviembre, capturase al torero y a su amiga, paseando por las calles de Londres en actitud de lo más cómplice, tal y como publicó la revista Semana.

Pues bien, si hasta la fecha solo se había pronunciado el diestro, a través de un comunicado y luego nada más poner un pie en Madrid, después de pasar varios días en Perú por motivos laborales, ahora, su amiga, Karelys Rodríguez, de la que todo el mundo está hablando, ha hecho lo mismo y ha emitido un duro comunicado para contar la tremenda situación que está viviendo.

Primeras palabras de Karelys Rodríguez

La abogada tinerfeña afincada en Londres desde hace unos cuantos años, y que recientemente se ha convertido en la nueva amiga de Cayetano Rivera, ha hablado acerca de la supuesta infidelidad que el torero habría cometido a espaldas de la presentadora de La Voz, Eva González. La experta en leyes se ha pronunciado a través de un comunicado, que han redactado sus abogados, al que ha tenido acceso el programa de Antena 3, Espejo Público. Un documento que sale a luz casi dos semanas después de que se destapara la presunta infidelidad.

Karelys Rodríguez emite un comunicado relacionado con la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera / MEDIASET
Karelys Rodríguez emite un comunicado relacionado con la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera / MEDIASET

"Rogamos que se proceda al cese inmediato de informaciones puesto que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen". Estas son las palabras que se recogen en el contundente comunicado que la amiga de Cayetano Rivera ha emitido recientemente para pedir, por favor, que se deje de hablar de ella. Un comunicado, por cierto, en el que en ningún momento se menciona al torero, y en el que se recoge que la abogada no tiene "obligación jurídica de soportar" todas las informaciones que se están haciendo sobre ella. Tanto es así, concluye dicho documento, que se tomarán "todas las acciones legales oportunas". Y es que al parecer, todo este supuesto entramado amoroso habría afectado mucho a la tinerfeña, tanto a nivel profesional, como personal.

Cayetano Rivera también anuncia demandas

Karelys Rodríguez no es la única que ha anunciado demandas contra todos aquellos que se empeñen en dañar su persona. El torero, Cayetano Rivera, hizo lo mismo, el pasado 2 de diciembre, cuando emitió un comunicado desde Perú. "Ante esta situación informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de citadas especulaciones", escribió el diestro.

Cayetano Rivera muy afectado por la supuesta infidelidad a Eva González / INSTAGRAM
Cayetano Rivera muy afectado por la supuesta infidelidad a Eva González / INSTAGRAM

Pero aquí no acaba la cosa. A su regreso de la tierra del Machu Picchu, el marido de Eva González atendió a los medios de comunicación, nada más aterrizar en Madrid y se volvió a mostrar de lo más contundente con el tema de la supuesta infidelidad. "Están haciendo mucho daño a mi familia y no pienso quedarme con los brazos cruzados. Ni ahora, ni nunca". Y remató diciendo: "Voy a demandar a todo el que tenga una responsabilidad".