Menú Buscar
Eva González y Cayetano Rivera reaparecen juntos tras los rumores de supuesta infidelidad / AGENCIAS

Cayetano Rivera y Eva González se fugan de Madrid, tras la presunta infidelidad

El torero y la presentadora se han dejado ver juntos tras unos días muy duros en los que se ha hablado muchísimo acerca de la supuesta infidelidad del matador

5 min

Si hay una pareja que seguro no olvidara el último trimestre del 2019, no es otra que la formada por Cayetano Rivera y Eva González. Y es que el matrimonio lleva varios días lidiando con una tremenda situación, después de que el pasado 28 de noviembre aseguraran desde Sálvame que el diestro había sido supuestamente infiel a su mujer.

Una rumores de presunta deslealtad que ambos han vivido por separado, puesto que durante los últimos días el experto en corridas de toros ha estado en Perú. Sin embargo, el pasado miércoles, y en plena polémica de su supuesta infidelidad, Cayetano Rivera regresó a España. Ahora, los fotógrafos se han apresurado y han captado las primeras imágenes del torero con Eva González. Eso sí, ambos se muestran serios a más no poder. ¿Está todo bien entre ellos?

Cayetano Rivera y Eva González vuelven a estar juntos

Después de estar en Perú por motivos laborales, el pasado miércoles por la tarde el torero regresó a su casa. Lo hizo cargado de maletas, acompañado por un amigo suyo y justo cuando Eva González no se encontraba en el domicilio familiar. No fue hasta la noche que la presentadora de La Voz regresó a su vivienda para verse las caras con Cayetano Rivera, tras los rumores de la presunta infidelidad. Una vuelta a casa, la de Eva, que fue de lo más fugaz puesto que bajó del coche y no medió palabra con ninguno de los periodistas congregados en la puerta de su hogar. Un reencuentro que, seguramente, habrá sido de lo más amargo, a juzgar por las caras que ambos lucían el jueves 5 de diciembre por la mañana. 

Eva González saliendo de su casa de Madrid, tras la llegada de Cayetano Rivera / AGENCIAS
Eva González saliendo de su casa de Madrid, tras la llegada de Cayetano Rivera / AGENCIAS

Pues los paparazzi han captado a la pareja saliendo de su casa, en compañía de su bebé, Cayetano. Ambos tenían un semblante de lo más serio y cansado, con el que dejarían entrever la fatídica noche de conversaciones que han pasado. Y es que de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera también existen unas fotografías que se publicaron el pasado miércoles, justo el mismo día que el torero regresó a Madrid. Pese a todo, el diestro y la andaluza parecen, por el momento, dispuestos a aparentar total normalidad. Tanto es así que, aprovechando el puente de diciembre, Cayetano y Eva han sido vistos en la estación del AVE de Madrid para pasar unos días fuera de su casa, concretamente en Sevilla, y alejarse de todos los rumores de la supuesta infidelidad que planea sobre ellos. ¿Conseguirán superar las adversidades? ¿O terminarán divorciándose?

Cayetano Rivera saliendo del domicilio que comparte con Eva González / AGENCIAS
Cayetano Rivera saliendo del domicilio que comparte con Eva González / AGENCIAS

Cayetano Rivera amenaza con demandas

Nada más poner un pie en Madrid, Cayetano Rivera habló alto y claro con los medios de comunicación que estaban esperándole en el aeropuerto de Madrid. El aún marido de Eva González se mostró de lo más duro y contundente con todo lo que está sucediendo, y asegura que los rumores de su supuesta infidelidad, no solo "han atentado contra mi honor y derecho a la intimidad", sino que "han hecho mucho daño a mi familia y no pienso quedarme con los brazos cruzados". 

Cayetano Rivera y Eva González en la estación del AVE de Madrid / AGENCIAS
Cayetano Rivera y Eva González en la estación del AVE de Madrid / AGENCIAS

Tanto es así que, en los próximos días, el torero prevé emprender acciones legales contra absolutamente todo el mundo: "Voy a demandar a todo el que tenga una responsabilidad: fotógrafos, colaboradores, redactores, directores de programa, que también son directores de contenidos, programas, productoras, consejeros delegados [es decir, Paolo Vasile, en el caso de Telecinco] y cadenas". ¡Menuda faena!