Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Famosos que han ido al concierto de Rosalía en Madrid / REDES

Estos han sido los famosos que han apoyado a Rosalía en su concierto de Madrid

Belén Esteban, Pedro Almodóvar, Rauw Alejandro, Georgina Rodríguez y Rossy de Palma, entre otros, disfrutaron del 'show' de la artista en la capital

3 min

Rosalía lo ha dado todo en su concierto en Madrid la pasada noche del 19 de julio. Durante la primera fecha que tiene la artista en la capital, de entre las 15.000 personas que cabían en el WiZink Center, fueron muchísimos los famosos que se acercaron a ver a la Motomami cantar sus éxitos. 

Una de las primeras en aparecer y que causó mucha sensación fue Belén Esteban. Acompañada de su marido, Miguel Marcos, y sus muletas tras su operación de tibia y peroné, la de Paracuellos quiso apoyar a su fiel amiga bailando desde las gradas. Muchas fueron las miradas que acaparó la colaboradora de Sálvame, ya que se la vio de lo más sonriente.

Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Más famosos

Otra de las personalidades notorias que se quiso acercar a la Esteban y que se encontraba entre los asistentes fue Pedro Almodóvar. ¡Incluso se hicieron una foto juntos! La princesita de pueblo también se dejó fotografiar con Rauw Alejandro, el novio de la de San Esteve de Sesrovires, que, incondicionalmente, apoyó a su chica en esta fecha tan señalada. 

Más rostros conocidos. Las cámaras de los internautas captaron a Georgina Rodríguez, que disfrutó del show en compañía de sus hijos, la actriz y cantante Carmen Jedet, influencers como Andrea Compton e Inés Hernand, la cantante Kaydy CainRené de Residente, Brittany Broski, Marc Márquez, Pablo CastellanoRossy de Palma, Inma Cuesta... entre muchos más.

Más fechas

Debido a la multitud de famosos que acudieron al concierto de la Rosi, las redes están que echan humo. Son multitud los vídeos y fotografías que han capturado a los asistentes, además de los que han retransmitido el show con los momentos más destacados. 

Esta noche es la segunda fecha en la capital, a la que seguro que seguirán asistiendo multitud de celebrities del panorama español. Por otra parte, el fin de semana, Rosalía aterrizará en Barcelona, su tierra natal, donde también tiene presente dar multitud de sorpresas. ¿Se lo perderán los famosos?