Menú Buscar

Inma Cuesta le dedica su último premio a su novia en Instagram

Es la primera vez que la actriz menciona a su pareja en público

inma-cuesta-novia-instagram
inma-cuesta-novia-instagram

Inma Cuesta muestra su amor a su novia en público por primera vez. La actriz lo ha hecho después de recoger el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de Cine de Alicante el sábado pasado. La valenciana ha aprovechado el reconocimiento para agradecer el apoyo y dedicárselo a las personas más importantes de su vida a través de Instagram. Entre ellas, a su chica, de la que se desconoce la identidad.

“Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de cine de Alicante. Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto, Kiti Mánver e Isabel Coixet”, empezaba la actriz en su post de Instagram.  

Inma Cuesta dedica su premio a su novia
Inma Cuesta dedica su premio a su novia

Mención a su pareja

Después de agradecérselo a su equipo y a sus familiares, Cuesta aprovechó para dedicarle unas líneas a su actual pareja: “Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”.

La valenciana siempre ha sido muy reservada en lo que respecta a su vida sentimental y no ha querido dar más pistas sobre quién se esconde detrás de estos agradecimientos. Hace tiempo se la relacionó con la cantante Vanessa Martín, pero estas declaraciones apuntan a que se trata de una persona ajena a la fama.