Jorge Javier Vázquez en una gala de 'Supervivientes' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez en una gala de 'Supervivientes' / MEDIASET

Famosos

Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha de regreso a 'Supervivientes'

Rocío Carrasco acompaña al presentador durante su recuperación post-covid

20 julio, 2022 09:52

Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en sus redes sociales para dar una de las mejores noticias posibles: el próximo jueves volverá a presentar Supervivientes tras su baja post-covid. El de Badalona contrajo la enfermedad hace un par de semanas, pero cuando volvió a los platós empezó a tener problemas en la voz, por lo que informó de que tendría que "estar dos semanas ausente".

Ahora, sin embargo, el famoso presentador ha confirmado que sí, efectivamente, estará en la final del reality, algo que había sido cuestionado por muchos. Por lo tanto, finalmente, este mismo jueves se volverá a poner al frente del espacio. Esta feliz noticia la ha comunicado JJ en compañía de alguien muy especial.

Publicación de Jorge Javier Vázquez en Twitter / @jjaviervazquez

Publicación de Jorge Javier Vázquez en Twitter / @jjaviervazquez

Buenos amigos

"Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes", escribía el catalán tanto en su perfil de Instagram como el de Twitter. Al texto le acompañaba un selfie en el que aparece sonriente junto a la hija de Rocío Jurado. 

De esta manera, se evidencia la buena sintonía que mantienen, no solamente en los platós a raíz de la docuserie de Rociíto, sino también fuera de ellos. Por tanto, Carrasco fue a visitar a su ya íntimo amigo a su casa en Badalona para apoyarle en su recuperación por el coronavirus. 

Reincorporación

Según parece, ahora el presentador se encuentra ya mucho mejor y está dispuesto a encarar la recta final del programa más extremo de Mediaset, en el que ya solamente quedan cinco concursantes: Anabel Pantoja, Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Alejandro Nieto. 

Así las cosas, queda en el aire si se reincorporará también a su programa habitual, Sálvame. María Patiño y Terelu Campos en algunas ocasiones han sido las que lo han sustituido durante estas semanas, ya que Adela González se encuentra de vacaciones. Ahora, por fin, JJ vuelve a ponerse al frente.