Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Pombo y Pablo Castellano, padres de Martín / EUROPAPRESS

María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hijo Martín

La familia se ha reunido en la parroquia de Santa María del Bosque para celebrar el bautismo del pequeño

3 min

María Pombo y Pablo Castellano están de celebración: hoy, 12 de junio, han bautizado a su hijo Martín. Seis meses después de su nacimiento (27 de diciembre), la familia se ha reunido en la parroquia de Santa María del Bosque, en Madrid, para celebrar el bautismo del pequeño rodeados de todos sus seres queridos. Esta celebración se produce una semana después de que la influencer asistiera como invitada al bautizo de Catalina, la hija de María de Jaime y Tomás Páramo.

La familia se ha acercado al medio día a la iglesia para la celebración y después se han trasladado a un popular restaurante de la capital para el banquete. Entre los invitados se encontraban algunos influencers amigos íntimos de María, además de sus familiares más allegados: Vituco y Teresa, los padres de la joven, María y Lucía, sus hermanas, y Jacobo y José, los hermanos de Pablo.

Emotiva celebración

Todos ellos han sido testigos de este bonito momento, no solo para el bebé, sino también para la pareja. María ha reconocido a la salida de la ceremonia que se ha emocionado: "No me suelo emocionar, pero ver a mi hijo bautizarse me parece un sueño". El padre, por su parte, asegura feliz que "tenían muchas ganas" de esta celebración. 

La madre ha lucido un dos piezas de blusa y falda en color beige. Sin embargo, hasta el último momento la influencer no sabía qué se iba a poner para la ocasión. Inicialmente, su intención era vestirse con un diseño de su propia marca, Name the Brand, pero finalmente "no llegó", tal y como aseguraba ella en su Instagram. Después anunciaba que se compró un vestido en una tienda online. Sea con el traje que sea, María Pombo y Pablo Castellano han disfrutado de una velada mágica para su bebé. 

Captura de pantalla 2021 06 12 a las 18.29.24
María Pombo en su Instagram / @mariapombo