Menú Buscar
Estela Grande confirma su ruptura con Diego Matamoros en el plató de 'El tiempo del descuento' / MEDIASET

Estela Grande da la cara tras romper con Diego Matamoros

La modelo y psicóloga ha reaparecido después de su sonado divorcio con el hijo del colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros

4 min

Mucho se ha hablado de la ruptura entre Estela Grande y Diego Matamoros. Unos rumores que empezaron a coger mucha fuerza antes de finalizar el 2019, cuando la modelo estaba en la casa de GH VIP 7.

Un concurso que sirvió para que saltaran chispas entre la maniquí y Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun. Por este motivo, la psicóloga y el hermano de Laura Matamoros han decidido poner punto y final a su relación, después de casarse en julio del 2018 más enamorados que nunca. ¿Cuál es la última hora de la pareja?

Estela Grande da la cara

La pasada noche del domingo 16 de febrero Telecinco se vistió de gala para celebrar la gran final de El tiempo del descuento. Un reality que ganó Gianmarco, actual novio de Adara Molinero, y que contó con la presencia de todos los concursantes de GH VIP 7 en plató, entre ellos Estela Grande. Luciendo un vestido brillante de flecos color rosa palo, la maniquí reapareció ante las cámaras de televisión, tras su sonada ruptura con Diego Matamoros.

Estela Grande confirma su ruptura con Diego Matamoros en el plató de 'El tiempo del descuento' / MEDIASET
Estela Grande confirma su ruptura con Diego Matamoros en el plató de 'El tiempo del descuento' / MEDIASET

"Te has separado de Diego?"; le preguntó Jorge Javier nada más verla. "Sí. Estamos dándonos un tiempo y continuamos en esa situación. Yo necesito un tiempo y él también. Ahora mismo, estamos en esa tesitura", respondió preocupada Estela Grande. Una separación, sin embargo, que según la maniquí no tiene nada que ver con su paso por la casa de GH VIP 7, ni con el hecho de haber conocido a Kiko Jiménez. "Yo necesitaba un tiempo para terminar de poner los pies en la tierra y asimilar todo lo que estaba pasando. Yo ya lo tenía claro", confesó la, ahora sí, ex pareja de Diego Matamoros. ¿Se reconciliarán? ¿O ya no hay vuelta atrás entre ambos?

La reacción de Kiko Jiménez

Pese a los argumentos ofrecidos por Estela Grande, lo cierto es que muchos son los que dicen que la ruptura entre ella y el hijo de Kiko Matamoros se habría visto forzada por los sentimientos de la joven hacia Kiko Jiménez, pese a mantener una relación con Sofía Suescun. Por este motivo, nada más salir de la casa, Jiménez, que se alzó con el segundo puesto en El tiempo del descuento, se enteró de la ruptura entre Estela y Diego Matamoros.

Kiko Jiménez reacciona a la ruptura entre Estela Grande y Diego Matamoros / MEDIASET
Kiko Jiménez reacciona a la ruptura entre Estela Grande y Diego Matamoros / MEDIASET

"Dame un abrazo", le dijo el andaluz a la modelo. Y añadió: "Se lo noté en la cara. Cuando la vi, vi que no estaba bien y me da pena porque yo quiero que esté bien". Unas palabras que gustaron mucho a Estela Grande, aunque no tanto a Sofía Suescun, quien puso cara de pocos amigos en todo momento. ¿Romperá Kiko Jiménez con Suescun y apostará por una relación con la ex de Matamoros